Foto referencial. /Internet
Foto referencial. /Internet

Departamentos, Nacionales por EFE,

Una pareja fue encontrada muerta el sábado con signos de violencia y semienterrados en una finca ubicada en el municipio de Kukra Hill, en la Región Autónoma del Caribe Sur del país, informaron las autoridades.

La pareja, identificada como Kenia Zamora Villachica, de 18 años, y Pablo Solano Leal, de 48 años, se encontraban desaparecidos desde el pasado lunes cuando salieron, a bordo de una motocicleta, hacia una finca, según un informe policial preliminar.

La mujer, según el médico forense que revisó los cuerpos, recibió golpes, latigazos y luego la asfixiaron.

Una pareja fue encontrada muerta el sábado con signos de violencia y semienterrados en una finca ubicada en el municipio de Kukra Hill, en la Región Autónoma del Caribe Sur

Mientras al hombre lo golpearon, ahorcaron y le dispararon en la frente, de acuerdo a la información.

La finca donde fueron hallados los cuerpos pertenece a un hombre, conocido únicamente como Crescencio, quien es investigado por las autoridades.

Nicaragua es considerado uno de los países más seguros de América Latina con una tasa de homicidios de 7 por cada 100.000 habitantes, según datos oficiales.


Noticias Relacionadas

La tormenta Irma, que dejó una estela mortal en Cuba y el Caribe, se debilitaba ayer lunes pero seguía azotando el sureste de Estados Unidos, donde ...

por AFP Y EFE