Imagen referencial /Archivo
Imagen referencial /Archivo

Nacionales por Karen Espinoza,

El grupo de atletas Pinolero Endurance te invita este domingo al “Trail de Rossie”, una carrera para recaudar fondos y ayudar a los niños con cáncer del área de hemato-oncología. Las distancias son de seis kilómetros y 18 kms, saliendo de las canchas de Ticuantepe hasta El Ventarrón.

Melina Maldonado, parte del equipo organizador, informó que están citando a los participantes a las 6 a.m. y la inscripción tiene un costo de 10 dólares, mismo que pueden adquirir en el bar La Criollita, en la colonia Centroamérica, o bien, contactarse con Pinolero Endurance a través de su página de Facebook.

“La actividad es a beneficio de los niños con cáncer, así que todo lo recaudado lo entregaremos a Conanca para ayudar en la compra de medicamentos. Es la primera vez que realizamos esta carrera que es meramente campo y en el recorrido podrán apreciar paisajes espectaculares del volcán Masaya”, detalló Maldonado.

El retiro de kit será este sábado a partir de las 10 a.m. en La Criollita y el último día de inscripción, viernes 14 de julio, así que apurate con tu cupo, porque solo participarán 300 personas. “Para el retiro de kit deben llevar la esquela que les dimos con su número y las personas que se inscribieron en línea a través de depósito su cédula”, finalizó.


Noticias Relacionadas

Miles de nicaragüenses se sumaron el sábado a la segunda edición de la carrera nocturna “Gildan Glow Run” a beneficio de Comisión Nacional de ...

por Eliud Garmendia