Foto referencial. /Internet
Foto referencial. /Internet

Nacionales por ACAN-EFE,

Dos hermanos perdieron la vida hoy en un accidente de tráfico cuando se conducían en moto por el departamento de Rivas, fronterizo con Costa Rica, informó la Policía Nacional.

Los hermanos Arlen Edubige y Luis Emilio Bello Mercado, de 26 y 24 años de edad respectivamente, fallecieron luego de impactar de frente su motocicleta con otro automóvil en la carretera Panamericana, según las autoridades.

Las víctimas sobrevivieron al impacto, pero murieron poco tiempo después, a causa de los múltiples golpes, de acuerdo con el reporte prelimnar.

Ninguno de los hermanos utilizaba casco al momento del choque, confirmaron sus familiares, a medios locales.

Ambos regresaban de una fiesta al suroeste de Nicaragua y dejaron un niño cada uno en la orfandad, indicaron los familiares.

El conductor del automóvil con el que chocaron, identificado como Martín Rocha, fue detenido por la Policía para determinar su responsabilidad en el suceso.

Los accidentes en las carreteras son la quinta causa de muerte en el país, según la Policía Nacional de Tránsito, que registra una tasa promedio de 10 muertes por cada 100.000 habitantes.

Un total de 791 personas murieron en accidentes de tránsito el año pasado en Nicaragua y 670 en 2015, según cifras oficiales.


Noticias Relacionadas