Los conductores ofrecen un servicio amable y seguro. /Dreamstime
Los conductores ofrecen un servicio amable y seguro. /Dreamstime

Nacionales por Kathy Juárez,

Ante la necesidad de un transporte seguro, cómodo y rápido surge el nuevo servicio NicaDrive, la nueva propuesta vigente con cobertura nacional para viajar con un conductor privado.

Agustina Balladares, responsable de mercadeo de NicaDrive, explicó que el servicio de transporte ofrece ante todo seguridad, comodidad y rapidez de antemano. “Puede prepagar sus reservas en línea, para estar libre de preocupaciones cuando sea recogido por nuestro conductor privado. Cada ruta de NicaDrive es privada para cada cliente. Nuestros clientes tendrán el beneficio de viajar en nuestros autos sin ninguna interrupción de recoger a otro pasajero. La ruta es contratada con un conductor privado”, explica la responsable de mercadeo.

Novedoso. Comodidad, rapidez y seguridad ofrecen a sus clientes

Balladares explicó que el servicio brinda soluciones igualmente a turoperadoras, eventos especiales, bodas, promociones, empresas y turistas.

¿Cómo funciona?

La responsable de mercadeo compartió los pasos para utilizar el servicio: “El servicio es completo de auto con conductor privado; todas las reservas deben ser anticipadas y prepagadas mediante nuestra página web. Igualmente pueden llamarnos al 2255-9011 o escribirnos a reserve@nicadrive.com”.

NicaDrive cuenta con una flota de 30 vehículos que incluyen sedanes, camionetas 4×4, camionetas SUV y microbuses.

Los precios equivalen según la hora y tipo de viaje. La cotización es hecha según las necesidades del cliente.

Seguridad

Los conductores son expuestos a un tiempo de prueba y deben entregar dos recomendaciones para poder aplicar como conductor de NicaDrive. También todo conductor debe entregar récord policial, según Balladares.

Desde enero del 2017 hasta la fecha los clientes de este nuevo servicio han estado muy satisfechos por el servicio. La privacidad, comodidad y rapidez de NicaDrive los ha dejado sumamente conformes, señaló Balladares.


Noticias Relacionadas