Previous Next

Destacado, Managua, Nacionales por Jennifer López Mercado,

Cada fin de semana miles de visitantes llegan al Puerto Salvador Allende, que recibe entre tres mil a diez mil visitantes cada día, recordó Fernando Barrios, gerente general de este centro, ayer en el acto de celebración de los nueve años de este sitio turístico.

“Personas de distintas nacionalidades visitan el Puerto Salvador Allende, mayormente vienen visitantes de Canadá y Estados Unidos, aunque recibimos turistas de toda Europa y América Latina, en fin el Puerto Salvador Allende ha venido creciendo por las visitas de todos esos extranjeros”, expresó Barrios.

Según el gerente general del sitio turístico, en Centroamérica, Nicaragua se destaca por el atractivo turístico que representa el puerto, “muchos turistas nos mencionan como un ícono en el turismo nacional y la verdad que eso nos llena de orgullo y satisfacción”.

“Cuando los extranjeros vienen al Puerto Salvador Allende es uno de los lugares más frecuentado, las visitan son más pronunciadas los fines de semana, sin embargo estamos recibiendo visitas desde los días martes hasta el día domingo, nuestros visitantes mayormente son personas nacionales, pero ha venido incrementando la visita de turistas internacionales”, aseguró Fernando Barrios.


Noticias Relacionadas

La Guía del Inversionista Doing Business in Nicaragua, 2017-2018 indica que actualmente en el país hay inversiones provenientes de 68 países. En...

por María José Martinez y Manuel Bejarano