Imagen referencial /Internet
Imagen referencial /Internet

Destacado, Nacionales por Ingrid Duarte,

A menos de tres meses de estar conectando Costa Rica y Nicaragua, Volaris Costa Rica, la aerolínea de ultrabajos costos que opera en Centroamérica, lanzó ayer una nueva ruta entre Nicaragua y El Salvador, como parte de un plan de expansión en la región.

La compañía de origen mexicano comunicó que el propósito es hacer más accesible la aviación comercial en la región y brindar a los pasajeros nuevas y mejores opciones de conectividad a precios sumamente bajos que compiten con los del transporte terrestre. Los vuelos saldrán miércoles y domingos, con boletos cuyo valor va desde US$65 dólares a más, con impuestos incluidos.

Esta es la segunda ruta que inaugura Volaris en la región centroamericana, tras la apertura de operaciones entre El Salvador y Guatemala

Durante la ceremonia de inauguración realizada en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, el gerente general de Volaris Costa Rica, Fernando Naranjo, manifestó que “La ruta San Salvador – Managua refrenda nuestro compromiso por ofrecer vuelos a precios accesibles para nuestros clientes en Centroamérica. Para Volaris Costa Rica el contar con una mayor cantidad de rutas es muestra de la consolidación del negocio que sigue la compañía en los países que conforman la comunidad Volaris”.

Leé Vuelos comerciales internacionales crecen en Nicaragua

A Naranjo lo acompañaron el Presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma de El Salvador (CEPA), Nelson Vanegas; el Gerente General de CEPA, Emérito Velásquez, y el Gerente del aeropuerto, el Coronel Jaime Parada.

A través de una nota de prensa, la empresa señaló que Volaris Costa Rica “será capaz de incrementar su oferta de vuelos que, sumada a sus tarifas bajas y la posibilidad de pagar sólo por los servicios adicionales que el cliente requiere, convierten a la aerolínea en la mejor opción para viajar”.

Leé también Conexión aérea: Se amplían vuelos de Nicaragua a Costa Rica y México


Noticias Relacionadas

El circo ruso sobre hielo ofrece a los nicaragüenses una experiencia diferente de los circos tradicionales y quedó demostrado durante sus primeras f...

por Elizabeth Noguera

En múltiples ocasiones nos da miedo a utilizar cierto tipo de prendas, pero la verdad es que la moda consiste en arriesgarse, y el regreso de prendas...

por Andreína Arévalo