/Katherin Chavarría
/Katherin Chavarría

Departamentos, Destacado, Nacionales por Edición Web,

Cuatro personas fallecieron, entre ellas tres niños, la tarde de este domingo en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 61 de la carretera Nandaime -Jinotepe.

Según información preliminar el vehículo placa GR8393 impactó de frente al otro vehículo con placa de Managua, donde venían 6 personas.      

Las personas fallecidas son Israel Antonio Pérez de 35 años, quien conducía el carro, Leydi Garay, la mamá de los niños María Belén Román de 3 añitos y Mario José Román de 2 años. Dos miembros de la familia se encuentran en estado delicado en el Hospital Lenín Fonseca de Managua.        

Leé Todo sobre los accidentes de tránsito en Nicaragua

Según testigos el carro placa Granada invadió el carril del otro vehículo donde venían tres niños y tres personas adultas.

En el accidente está involucrado el ex manager de béisbol, Hubert Silva, quien fue trasladado en estado delicado a un hospital nicaragüense. 

El ex manager de béisbol iba acompañado de dos personas: Elizabeth del Socorro Sequeira y Jorge Suárez, quienes también fueron trasladados al hospital.

Hasta el cinco de junio, la Policía Nacional registraba en Nicaragua a 252 personas muertas en accidentes de tránsito, a razón de 16 fallecidos por semana.

La alta velocidad, no respetar las señales de tránsito y el estado de ebriedad destacan entre las principales causas de los accidentes, de acuerdo con informes oficiales.

Nicaragua tiene registrados 800 mil vehículos.

Desde comienzo de año las autoridades policiales impulsan un plan para prevenir los accidentes de tránsito.

Leé también Abuelos son víctimas de accidentes de tránsito

Además Reporte. Fallecidos en accidentes viales son más de 200


Noticias Relacionadas