Destacado, Managua, Nacionales por Redacción Web,

El puerto Salvador Allende ofrecerá desde este 15 de junio un nuevo juego: una pista para Go kart o carrera de carros. La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, dio a conocer hoy que la pista para las carreras está por concluir.

Este viernes las autoridades divulgaron las primeras fotografías de la pista. De acuerdo con Murillo, la nueva atracción será para menores y jóvenes. En una pista de Go Kart las personas recorren un circuito en vehículos.

/ El 19 digital

Esos carros por lo general son monoplazas, es decir para una persona, y sin techo, aunque también hay para dos personas. Los vehículos tiene poca altura, lo que les permite mayor estabilidad.

Por el momento, las autoridades no han precisado el tipo de vehículo que se usará en la pista. Tampoco han indicado cuál será el precio por disfrutar de la nueva oferta en el puerto Salvador Allende.

La pista de Go Kart es para “carros, nos enviaron las fotografías, impresionantes, bonitos”, dijo Murillo. El puerto Salvador Allende recibe al mes a más de 200 mil personas, de acuerdo con cifras divulgadas por las autoridades.


Noticias Relacionadas

El circo ruso sobre hielo ofrece a los nicaragüenses una experiencia diferente de los circos tradicionales y quedó demostrado durante sus primeras f...

por Elizabeth Noguera

En múltiples ocasiones nos da miedo a utilizar cierto tipo de prendas, pero la verdad es que la moda consiste en arriesgarse, y el regreso de prendas...

por Andreína Arévalo