Foto referencial. /Internet
Foto referencial. /Internet

Departamentos, Nacionales por ACAN-EFE,

Seis personas fueron detenidas en el país como sospechosas de la muerte de una mujer y su hijo, cuyos cadáveres descuartizados fueron hallados el sábado en una zona rural del norte del país, informó el domingo la Policía Nacional.

Entre los sospechosos está el esposo de la mujer, quien no fue identificado, y Nedic Jadiel Cruz López, de 38 años, de acuerdo a la información oficial, que no da más detalles sobre los 6 detenidos.

Los restos de Catalina Janeth García Navarrete, de 34 años, y su hijo de 7 años, estaban dentro de un saco que había sido tirado con a una quebrada al momento de ser encontrados este sábado, detallaron las autoridades policiales

La mamá aparentemente murió al ser decapitada y el menor perdió la vida por asfixia, de acuerdo con la información oficial.

En la vivienda de Cruz López fueron encontrados varios sacos similares a los que contenían los restos de las víctimas, así como ropa y un machete con sangre, detalló la Policía nicaragüense.

El suceso ocurrió a 12 kilómetros de la zona urbana del municipio de Quilalí, a unos 350 kilómetros al norte de Managua, en el departamento de Nueva Segovia, y conmocionó a la población de Nicaragua, uno de los países más seguros de Latinoamérica.


Noticias Relacionadas