Foto referencial. /Internet
Foto referencial. /Internet

Departamentos, Nacionales por ACAN-EFE,

Un matrimonio falleció hoy y dos personas resultaron heridas en un inusual choque en el norte del país, que involucró a dos motocicletas y una camioneta, informó la Policía Nacional.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Ileana Zelaya Ortiz, de 31 años, y Carlos José Rivera, de 35, quienes viajaban en una de las motocicletas, según la Policía.

Los heridos, Brenton Rugama y Eveling Bello, quienes viajaban en la otra moto, fueron trasladados de emergencia a un centro hospitalario, de acuerdo con el reporte policial, que no informa sobre la condición médica de ambos.

El conductor de la camioneta, Orlando Chacón López, de 35 años de edad, no sufrió lesiones de gravedad, detalló la Policía.

Un matrimonio falleció hoy y dos personas resultaron heridas en un inusual choque en Nicaragua, que involucró a dos motocicletas y una camioneta, informó la Policía Nacional

El informe preliminar indicó que ambas motocicletas impactaron casi al mismo tiempo a la camioneta, con suficiente fuerza para sacarla de su vía.

Las autoridades investigan las razones por las que dos parejas en sus respectivas motocicletas se estrellaron casi de forma simultánea contra un vehículo en movimiento.

El accidente ocurrió a unos 170 kilómetros al norte de Managua, en el departamento de Jinotega.

Los accidentes en las carreteras son la quinta causa de muerte en el país, según la Policía Nacional de Tránsito, que registra un promedio de 10 muertes por cada 100.000 habitantes por esta causa.

Un total de 791 personas murieron en accidentes de tránsito el año pasado en Nicaragua y 670 en 2015, según cifras oficiales.


Noticias Relacionadas

Un total de 12 personas fallecieron y 59 resultaron heridas en los accidentes de tránsito registrados durante la semana pasada, según el reporte de ...

por Keysi García y EFE

La cantidad de accidentes, fallecidos, lesionados y las multas han disminuido en lo que va del año, con respecto al mismo período del año pasado, s...

por Rafael Lara

Los accidentes, fallecidos, lesionados y las multas disminuyeron la semana pasada, según el reporte de la Dirección Nacional de Tránsito. La sem...

por Uriel Velásquez