Fotografía referencial. /Archivo
Fotografía referencial. /Archivo

Nacionales por Fátima Tórrez y Corresponsales ,

Un ciudadano guatemalteco y un miembro de las Fuerzas Armadas de Nicaragua fallecieron ayer en un triple choque entre dos furgones y una camioneta, en una carretera del país, informó ayer la Policía Nacional.

Estos forman parte de los seis fallecidos que dejaron cuatro accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en Managua, Chinandega, Rivas y Madriz.

Los fallecidos se suman a los siete fallecidos durante el pasado fin de semana.

Los accidentes con saldo trágico el sábado y domingo ocurrieron en Managua (3 muertos), Matagalpa (2 fallecidos) León y Nueva Segovia con un fallecido cada uno.

Un accidente trágico

El aparatoso accidente en el que fallecieron el guatemalteco y el militar nicaragüense ayer ocurrió a las 11:00 a.m., en el kilómetro 122 de la carretera Panamericana Norte,  en la comunidad Las Grietas, en Chinandega, sector de la Villa 15 de Julio conocido también, como La Curva del Diablo debido a que es muy pronunciada y ha ocasionado otras tragedias.

En la triple colisión el guatemalteco Jorge Isabel Reyes Iquique, de 53 años, quien conducía el furgón y según testigos viajaba a exceso de velocidad, intentó aventajar un vehículo, pero debido al peso de la carga no logró enderezar el pesado automotor, invadió carril y colisionó de frente contra la camioneta donde viajaban tres oficiales del Ejército de Nicaragua.

Durante el fin de semana hubo 131 accidentes en el país que dejaron siete personas fallecidas en  Managua, Matagalpa, León y  Nueva Segovia.


Noticias Relacionadas