El accidente ocurrió la tarde de este lunes en "La Curva del Diablo", sobre la Carretera Panamericana. /Cortesía
El accidente ocurrió la tarde de este lunes en "La Curva del Diablo", sobre la Carretera Panamericana. /Cortesía

Departamentos, Nacionales por ACAN-EFE,

Un ciudadano guatemalteco y un miembro de las Fuerzas Armadas de Nicaragua fallecieron hoy en un triple choque entre dos furgones y una camioneta, en una carretera del occidente del país, informó el lunes la Policía Nacional.

El ciudadano guatemalteco fue identificado como Jorge Isabel Reyes Iquique, de 53 años, quien conducía el vehículo pesado.

El soldado nicaragüense fue identificado como Yelsin Ponce López, de 23 años.

Los militares Roberto José Uriarte y Carlos González, quienes viajaban con el soldado que perdió la vida, resultaron heridos, al igual que el conductor del segundo furgón, Henry García, de 51 años, también nicaragüense.

Un ciudadano guatemalteco y un miembro de las Fuerzas Armadas de Nicaragua fallecieron hoy en un triple choque entre dos furgones y una camioneta, en una carretera del occidente del país

El accidente ocurrió la tarde de este lunes en “La Curva del Diablo”, sobre la Carretera Panamericana, a 122 kilómetros al noroeste de Managua, en el Pacífico de Nicaragua.

Las investigaciones preliminares indican que el choque ocurrió cuando Reyes invadió el carril contrario.

Como resultado, los dos vehículos pesados chocaron de frente, el contenedor del furgón que conducía Reyes cayó de un lado y aplastó la camioneta de los militares.

Las autoridades de la Policía Nacional iniciaron un proceso de investigación para determinar la responsabilidad de cada conductor involucrado en el suceso.


Noticias Relacionadas

Diez personas fallecieron y otras 55 resultaron heridas en los accidentes viales registrados durante la semana pasada, según el reporte de la Direcci...

por Noelia Celina Gutiérrez

Al menos 604 personas fallecieron y otras 2.920 resultaron heridas en los 33.206 accidentes, que se produjeron durante los últimos nueve meses, segú...

por EFE y Keysi García