/Óscar Sánchez
/Óscar Sánchez

Managua, Nacionales por EFE,

Una jueza de Managua dictó hoy prisión preventiva a una nicaragüense acusada de asesinar a su exnuera de 44 estocadas, sacarle los ojos y cortarle un brazo.

La jueza suplente del juzgado Noveno de Audiencias de Managua, Damaris Vanegas, ordenó prisión preventiva contra Marcia Johana Ramírez Obando, de 56 años, por los delitos de asesinato y robo agravado, y contra su pareja, Sergio Justo Pérez Alvarado, de 59 años, procesado por el delito de encubrimiento.

Según la acusación de la Fiscalía, Ramírez Obando asesinó a su exnuera Claudia Pérez Mendoza, de 34 años, el pasado 6 de abril, en un populoso barrio de Managua, sin que Pérez Alvarado hiciera nada para evitarlo.

De acuerdo con el Ministerio Público, la procesada le propinó a Pérez Mendoza 44 estocadas, le sacó los ojos, le cortó un brazo y luego tiró el cadáver a un predio vacío.

Durante la audiencia preliminar, la fiscal del caso Regina Montano aseguró que la víctima fue sedada con una pastilla que le dio su exsuegra, quien luego la asesinó de manera atroz.

La jueza programó la audiencia inicial para el próximo 26 de abril.


Noticias Relacionadas