/Agencias
/Agencias

Nacionales por Metro,

La libertad financiera está directamente relacionada a nuestro bienestar económico, al equilibrio de nuestras finanzas y a los negocios exitosos. Pero, ¿cómo lograr todo eso?, ¿hay una fórmula mágica?

Seguramente no, pero pautas sí que hay. En ese sentido, y si queréss aprender más sobre ello, este 18 y 19 de marzo se realizará el taller “Descifrando el código de la mente millonaria”, en el Hotel Hex Managua.

Organizado por Create, este encuentro completamente vivencial tiene como premisa que para cambiar los frutos (lo visible), primero hay que cambiar las raíces (lo invisible).

Así, si tu motivación para adquirir dinero, éxito y prosperidad procede de una raíz no productiva, como el miedo, la rabia o la necesidad de demostrar lo que vales, el dinero nunca te reportará felicidad y tendrás una mente condicionada a la carencia.

“El objetivo del taller es limpiar esas raíces de tu mente inconsciente con técnicas sumamente poderosas e innovadoras que te llevarán a eliminar el patrón que condiciona tu crecimiento”, señala Miguel Moreno, coach internacional y expositor del taller.

Podrás activar así el verdadero potencial de tu energía, creando un plan de acción monetizado de negocios que conducirá tu mente y acciones al desarrollo pleno del mayor de tus talentos para obtener la prosperidad deseada.

La metodología y las herramientas que te llevarán a descifrar y cultivar desde tu inconsciente este secreto son la programación neurolingüística (PNL), la física cuántica, la geometría sagrada y el coaching de negocios.

Este taller te permitirá aprender a programar tus células hacia la prosperidad, así como descifrar y eliminar los miedos y obstáculos que te impiden activar tu verdadero talento.

Por otro lado, descubrirás -y luego erradicarás- el diálogo interno que absorbe tu energía e impide que brilles con plenitud. Harás un barrido de tus memorias inconscientes de carencia, activando un estado de prosperidad. Por la misma senda, desestructurás las deudas que emocionalmente marcan la limitante de tus ingresos.

Así también, activarás un modelo práctico de excelencia interior, que te llevará a canalizar asertivamente tu energía para ser la persona adecuada, en el lugar adecuado, en el momento justo.

Conocerás la clave para polarizar tu mente inconsciente al estado deseado; y científicamente y cuánticamente, sabrás cómo alimentarla para obtener esa energía que infunde un poder ilimitado.

Programarás inconscientemente de manera permanente tu termostato financiero, llevándote a un accionar de ingresos ilimitados.

Además, crearás un Plan de Acción Monetizado de Negocios, donde específicamente definirás un objetivo y las acciones para materializarlo .

¿Por qué invertir en esta experiencia? “La inversión que realices en ti te permitirá descubrir tu verdadero potencial, y con ello, desde tu mente, podrás programarte para vivir la vida que deseas, triunfando sobre todas esas limitaciones que ha tenido tu vida”, explica Moreno.

“El beneficiario no solo serás tú, sino los seres que amas, ya que ellos también podrán sentir todo ese efecto transformador de vida que causarás”, agrega.

El conferecista mexicano apunta también que hacer una depuración de nuestras limitaciones de la mente es sumamente importante. “Así logras activar el potencial verdadero de la persona, así se logra cultivar esa raíz para que el resultado sea el fruto deseado, representado en la prosperidad que todos merecemos”.

Según refiere, algunos de los temas que se tratarán durante los dos días son: marco científico para programar células a través de la PNL, cómo eliminar mi diálogo interior de carencia, el colapso de paradigmas emocionales de pobreza, descifrando el miedo al dinero, transmutando memorias transgeneracionales de carencia por prosperidad, desestructurando deudas emocionales, automodelando un diamante interior, método cuántivo millonario: activando futuros potenciales de riqueza, geometría de la creación y cómo anclar al poder de la prosperidad.

“Lo que buscamos es contribuir al crecimiento de las personas, ser un punto de apoyo que les permita prosperar y transcender. Les compartiremos el camino a seguir con las técnicas y herramientas que tienen efecto inmediato para que vivan con pasión lo que hacen y así puedan reencontrar un sentido por vivir. Las personas pueden brillar más de lo que se nos enseña”, puntualiza finalmente el expositor.

Para mayor información puedes escribir a create.gb@gmail.com, kgutierrez@createarq.com o bien llamar al 8460-7087.


Noticias Relacionadas

La época de las lluvias ya está acá y aunque estas no las podamos evitar, Sí podemos prepararnos para que cuando vengan, no causen pérdidas monet...

por Elaine Miranda

La noticia de la maternidad que se aproxima conlleva un torbellino de emociones y pensamientos. Es una etapa intensa, inolvidable, hermosa, agotadora ...

por Metro World News

¿Has sentido temor, mareo, o estrés cuando pensás en tu situación financiera? O peor, ¿te cuesta dormir por la noche debido a la preocupación de...

por Elaine Miranda