/Foto tomada de Radio Ya
/Foto tomada de Radio Ya

Nacionales por Redacción Web,

Vilma Trujillo García murió la madrugada de este martes en el Hospital Antonio Lenín Fonseca, estaba quemada en un 80 por ciento de su cuerpo y no logró sobrevivir.

La joven fue lanzada a una hoguera por un pastor evangélico en rito religioso. El hecho ocurrió el pasado 22 de febrero en una iglesia evangélica de la comunidad El Cortezal, en Rosita, Triángulo Minero, Caribe Norte. Según los familiares y el esposo de Vilma Trujillo, la joven fue  lanzada a la hoguera por el pastor Juan Gregorio Rocha Romero y cuatro personas más en un ritual religioso “para sacarle supuestos demonios”.

Las autoridades del Hospital Antonio Lenín Fonseca declararon a la Nueva Radio Ya, que la joven murió debido a las graves quemaduras que tenía en órganos vitales.


Noticias Relacionadas

Dos de los equipos con mayor tradición en el béisbol nacional y desde siempre candidatos al título, se verán las caras hoy en el Estadio Glorias C...

por Harold Briceño Tórrez

Las amenazas y los amedrentamientos contra Lottie Cunningham y José Coleman, defensores de derechos humanos del pueblo indígena Miskitu de la Regió...

por Noelia Celina Gutiérrez /Metro Nicaragua