/Archivo
/Archivo

Nacionales por Redacción Web,

La Policía Nacional confirmó la captura, anoche en el balneario La Boquita, Carazo, del prófugo Herlio José Jarquín Hernández, alias “Furia y Toro”, quien será presentado por las autoridades hoy en conferencia de prensa.

Herlio José Jarquín Hernández, alias “Furia y Toro” es acusado de varios delitos, entre ellos homicidio, homicidio frustrado y violaciones.

El caso de “Furia y toro” saltó al tapete nacional luego de que cortara el brazo a un poblador en Diriamba. Se fugó de la cárcel hace dos años y aunque estaba circulado por la Policía Nacional, se le acusa de haber cometido nuevos delitos, entre ellos dos violaciones.

Furia y Toro es un hombre que rebasa los 40 años de edad, moreno, de más o menos 1.75 metros de altura, ojos color café, nariz grande y su semblante aparenta ser una persona muy seria.

Hace dos años se escapó de la cárcel, cortando unas verjas de hierro, mientras el resto de reclusos había salido al patio, a tomar el sol.

Por esa fuga, cinco policías resultaron sancionados y alias “Furia y Toro” continuó cometiendo delitos hasta su captura.


Noticias Relacionadas