Destacado, Nacionales Por

Satisfechos y emocionados se mostraron los seis ganadores locales del concurso Metro Photo Challenge cuando se premió su creatividad fotográfica. Omara Leiva, coordinadora de Mercadeo de Metro, dijo que el objetivo del concurso fue promover el talento en la fotografía a nivel nacional.

Fue una actividad que generó mucho entusiasmo a nivel nacional e internacional, ya que se realizó en varios países del mundo. Se contabilizó un poco más de 120 mil personas en el concurso mundial”, detalló Leiva.

Por su lado, Ramón Sánchez, gerente de Ventas de Sony Center, destacó que Nicaragua es el escenario perfecto para inspirarse y realizar fotografías bellas, como fue el resultado de esta convocatoria.

“Observamos que en Nicaragua hay oportunidades de desarrollar la fotografía a nivel más profesional debido a los paisajes que tenemos. Creímos que participar en el concurso es una manera de promover este tipo de hobbies y al mismo tiempo dar a conocer a nuestros clientes que Sony Center es la tienda donde uno puede encontrar todo el equipo que necesita”, estimó Sánchez.

Hablan los ganadores
Según Francisco González, autor de la foto en la Catedral de León, que su imagen haya sido seleccionada en el concurso lo motiva para seguir intentando hacer mejores fotografías. “Me emociona mucho porque es como un reconocimiento al trabajo. Es una bonita experiencia que he vivido con el Metro Photo Challenge”, expresó González.

Por su lado Gema Escobar, quien capturó la belleza de la ciudad de Matagalpa, haber ganado con esa fotografía es muy importante, ya que ése fue el último día que compartió con su abuelita, quien falleció hace algunas semanas. “La vista en Matagalpa siempre me gustó y me propuse ganar. Gracias a Metro por este reconocimiento”, finalizó.

Las seis fotografías nicaragüenses ahpra competirán con otros ganadores de la red Metro Internacional para ganar pasajes a Nueva York. La ilusión de los nicas es grande.

Por Karen Espinoza


Noticias Relacionadas