/Bismarck Picado
/Bismarck Picado

Destacado, Managua, Nacionales por Humberto Galo,

Jóvenes, niños y adultos, se reunieron en las inmediaciones de la Universidad Americana (UAM) para participar en la tercera edición de la “Carrera caminata de Héroes con Verdaderas Batallas”, una actividad con mucha energía y entusiasmo en apoyar a los niños con cáncer.

La carrera caminata de héroes enamoró Managua, la actividad tenía el objetivo de recaudar fondos para la compra del tratamiento de los niños con cáncer que son atendidos por el Departamento de Hemat-Oncología del hospital infantil Manuel de Jesús Rivera, “La Mascota”.

Lo especial de la actividad fue que los participantes que así lo desearan podían ir vestidos como sus superhéroes favoritos.

Los organizadores destacaron que los principales héroes son los niños que a diario enfrentan el reto de pelear la batalla contra el cáncer, por tal razón los primeros 250 niños inscritos recibieron como regalo una capa.

La carrera caminata de héroes fue organizada por la empresa láctea Centrolac y los fondos recaudados con el evento serán entregados a la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer (Conanca).

 


Noticias Relacionadas

El circo ruso sobre hielo ofrece a los nicaragüenses una experiencia diferente de los circos tradicionales y quedó demostrado durante sus primeras f...

por Elizabeth Noguera

En múltiples ocasiones nos da miedo a utilizar cierto tipo de prendas, pero la verdad es que la moda consiste en arriesgarse, y el regreso de prendas...

por Andreína Arévalo