Escena del accidente de tránsito en el que murió la oficial María Gabriela Martínez López. /José Isaac Espinoza
Escena del accidente de tránsito en el que murió la oficial María Gabriela Martínez López. /José Isaac Espinoza

Destacado, Managua, Nacionales por Edición Web,

María Gabriela Martínez López, quien se desempeñaba como inspectora de la delegación preventiva “Julio Buitrago” falleció este viernes en un accidente de tránsito en Managua.

El accidente ocurrió frente a las instalaciones del Instituto Loyola luego de que la motocicleta en la que viajaba fuera impactada por un vehículo.

La joven, que tenía entre 28 y 30 años, era originaria de El Rama y deja dos hijos en la orfandad, una niña y un niño, indicó otra fuente policial.

Al lugar se presentó el jefe de la Brigada de Tránsito de la Policía de Managua, comisionado mayor Juan Valle Valle, quien confirmó que la fallecida se desempeñaba como inspectora en las delegación preventiva “Julio Buitrago” en la capital.

De acuerdo a la información preliminar, la motocicleta en la que viajaba Martínez López junto a otro oficial de Policía identificado como Antonio Velásquez López, fue impactada por el taxi placa 04337, conducida por Michael Antonio Vásquez González, de 32 años.

Nicaragua ya acumula 99 muertos en accidentes de tránsito en lo que va del año 2017.


Noticias Relacionadas

En lo que va del año, 210 personas han muerto en accidentes de tránsito en el país, lo que representa una disminución del 15% respecto al mismo pe...

por Mauricio González

La Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional (DSTN) de la Policía Nacional registró 734 accidentes de tránsito, lo que implica una disminución...

por Keysi García /Metro Nicaragua