Según las autoridades el alquiler mensual es para asegurar el funcionamiento del estadio. /Rafael Lara
Según las autoridades el alquiler mensual es para asegurar el funcionamiento del estadio. /Rafael Lara

Managua, Nacionales por ACAN-EFE,

La Alcaldía de Managua ofreció hoy en arriendo 21 módulos comerciales ubicados en el nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez, un moderno edificio de 35 millones de dólares en el centro actual de la ciudad, previsto para ser inaugurados a fines de 2017.

Además de los módulos comerciales, la municipalidad ofreció públicamente 1.582 áreas comerciales para tiendas de conveniencia, y 32 palcos privados para capacidad de 12 a 18 personas.

“Prevemos que (el Estadio Nacional) se va a convertir, no solamente en la principal instalación deportiva del país, sino un centro comercial, de servicios, para los nicaragüenses”, dijo el secretario general de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno, a periodistas

El Gobierno municipal de Managua espera recibir cartas de interés por un arriendo de diez años en los primeros 15 días de febrero, antes de emitir sus ofertas por metro cuadrado, según Moreno.

“El alquiler mensual es para asegurar el funcionamiento del estadio”, dijo el funcionario, quien se negó a brindar detalles de los costos.

El Estadio Nacional Dennis Martínez, con capacidad para 15.000 espectadores, fue diseñado para jugar béisbol, el deporte principal del país, bajo las normas y supervisión de la Major League Baseball (MLB), de Estados Unidos.


Noticias Relacionadas

Kamilo Lara, de Fonare, reveló que la Alcaldía de Managua tiene un ambicioso plan de reabrir Tiscapa con mayor fuerza turísticas y volver hacer has...

por Mauricio González /Metro Nicaragua