/Alejandro Sánchez
/Alejandro Sánchez

Managua, Nacionales por Metro,

Los conductores de Managua tienen hasta el 31 de marzo para cumplir con el pago del impuesto de rodamiento. De lo contrario se expondrán a multas de entre 100 y 2.500 córdobas, y al riesgo de que sus vehículos sean trasladados al depósito municipal.

El director de Recaudación de Alcaldía, Eduardo Gaitán, informó ayer que del 3 al 11 de enero un total de 10.473 dueños de vehículos han cumplido con la obligación tributaria, y recomendó a quienes están pendientes de hacerlo a acercarse a las oficinas centrales o a los puestos habilitados en las delegaciones distritales y en el Parque Luis Alfonso Velásquez. El monto del impuesto se define según el tipo de vehículo: C$50 para motos, C$100 para vehículos particulares, C$125 para taxis y camionetas de acarreo comercial, C$150 para microbuses de uso comercial, C$300 para buses  y C$ 1.000 para camiones.


Noticias Relacionadas

La Policía desplazó grúas en varios puntos de Managua previo a un paro vehicular convocado para la tarde de este viernes por la Alianza Cívica por...

por Eva Inestroza y Mauricio González