/Archivo
/Archivo

Destacado, Nacionales por Edición Web,

Walmart informó el miércoles que decidió suspender su fin de semana de ventas con descuentos, conocido como “Black Weekend”, debido a la llegada de la tormenta tropical Otto, que la mañana del jueves tocaría tierra en la Costa Caribe Sur y que podría convertirse nuevamente en huracán de categoría uno.

El Gobierno de Nicaragua anunció la suspensión de clases en todo el país a partir de este jueves

Mediante un comunicado, Walmart indicó que “decidió suspender en sus 18 bodegas Maxi Palí la actividad ‘Maxi Black’ y en su tienda Walmart Carretera Sur la actividad ‘Black Weekend´, que estaban previstas del viernes 25 al domingo 27 de noviembre”.

Walmart, en tanto, precisó que la suspensión de esa actividad en su cadena de tiendas “se tomó como una medida de prevención ante la llegada de la tormenta tropical Otto, que podría fortalecerse y alcanzar nuevamente la categoría de huracán”.

Hasta el momento, el resto de comercios mantiene vigente su fin de semana con ventas de alto descuento.

El “Black Weekend” de la tienda Walmart se traslada para las fechas 2, 3 y 4 de diciembre

Otto, el séptimo ciclón de la actual temporada en el Atlántico, batió el récord del huracán que se forma más tarde en la temporada oficial en el Mar del Caribe, tras superar a Martha, que se convirtió en huracán el 21 de noviembre de 1969.

En esta temporada de huracanes en el Atlántico, que comenzó el pasado 1 de junio y concluye el próximo 30 de noviembre, se han formado 15 tormentas tropicales, de las que siete se han convertido en huracanes: Alex, Earl, Gastón, Hermine, Matthew, Nicole y Otto.


Noticias Relacionadas

 Las ventas del comercio formal de Nicaragua crecieron el 8,7% en 2016 con respecto al año anterior, informó hoy la Cámara de Comercio y Servicios...

por Ingrid Duarte y EFE