Mundo Por

Con 24 años de edad, la profesora de gimnasia estadounidense Megan Mahoney fue arrestada el lunes tras ser acusada de mantener relaciones sexuales en varias oportunidades con un estudiante de 16, indicaron fuentes policiales a New York Post.

Según relata Infobae, Mahoney enfrenta un total de 30 cargos por abuso sexual debido a que sus encuentros con el menor se repitieron durante un tiempo extenso en el colegio católico Moore Catholic High School, de Staten Island en el estado de Nueva York. Los incidentes tuvieron lugar entre octubre de 2013 hasta enero de este año.

Las autoridades informaron, además, que Mahoney obligó al adolescente a mantener sexo con ella en varias oportunidades en las instalaciones del colegio. De acuerdo al Daily Mail, había renunciado en enero a su puesto después de que fuera vista junto al joven por la ex novia de él en una pizzería local y reportó la situación a la policía.

El joven no tenía conocimiento de la detención de Mahoney cuando fue contactado por The Post. “Realmente no sé lo que siento”, declaró al diario el menor, que fue expulsado de la institución tras estallar el escándalo.

Las acusaciones sexuales contra la profesora son delitos que llevan cada uno un máximo de cuatro años de cárcel.

La maestra ya fue puesta en libertad sin el pago


Noticias Relacionadas