Mundo Por

La ex profesora, Carisa Gaylardo, denunció ante la Suprema Corte de Manhattan, que fue retirada de sus funciones como maestra por negarse a hacer un trío sexual.

Carisa Gaylardo,estaba en un periodo de prueba como maestra de educación física en la Riverdale Kingsbridge Academy, que se encuentra en el Bronx.

En una ocasión, la profesora y jefa de Carisa, Sofia Memos, le dijo que si quería realizar un trío secual: es decir, tener relaciones entre Carisa, Sofia y el novio de Sofia. Carisa se negó rotundamente a tal insinuación, de acuerdo a lo publicado por el sitio Gawker.

Por la negativa, Carisa fue relegada de sus funciones como profesora de educación física, indicando que le quitaron el empleo, debido a que no accedió a cumplir la fantasía de Sofía.

Sofia Memos aseguró que la verdadera razón del despido fueron unas conversaciones sexuales que Carisa mantenía , por teléfono celular, con una de sus alumnas.

Para aclarar el caso, el Departamento de Educación del Bronx intervino para llegar a la verdad del asunto realizando investigaciones.

¿El resultado? Carisa Gaylardo y la alumna en cuestión, si mantuvieron contacto vía mensajes de texto, pero solamente para planear el futuro de la chica, ya que a ella le interesaba seguir una carrera deportiva, rerportó el sitio www.nydailynews.com

De hecho, la madre de la adolescente tenía conocimiento de estas conversaciones y siempre mostró confianza en la profesora Carisa.

Por tal motivo, al desmentir las declaraciones de Sofia y al no haber otro motivo de despido para Carisa se actuará conforme a la ley en ese estado.


Noticias Relacionadas

Luego de siete meses de haber suspendido las clases presenciales en su campus, este lunes la Universidad Centroamericana (UCA) ha reabierto sus puerta...

por Humberto Galo Romero y Edición web

En los últimos meses, muchas universidades del país apostaron por las plataformas virtuales para continuar con el año lectivo de los estudiantes ac...

por Javier Poveda