Previous Next

Mundo por Metro World News,

La ciudad de Las Vegas, Nevada, vivió una noche de terror en la noche del domigno, después de que un hombre de 64 años, identificado como Stephen Paddock, disparara cientos de balas contra una multitud que estaba disfrutando del festival de música country de Route 91 Harvest. Hasta ahora, más de 59 personas han sido reportadas como muertas y más de 527 como heridas, lo que representa el mayor tiroteo contra una multitud en la historia de Estados Unidos.

1.  Buscando resguardo
La gente se apresura a buscar refugio en el festival de música country Route 91 Harvest, después de que se oyeran disparos con armas de fuego la noche del 1 de octubre de 2017 en Las Vegas, Nevada. Un pistolero abrió fuego contra la multitud que disfrutaba del concierto.

2.  Corriendo por protección
La gente corre del festival de música country después de que se oyeron detonaciones, mientras algunos artistas tocaban música en el escenario. Muchas personas se las arreglaron para protegerse, cuando el atacante disparaba a la multitud.

3.  Policía en alerta máxima
La policía de Las Vegas hace guardia a lo largo de las calles, fuera del festival de música. Los policías locales pudieron encontrar al tirador rápidamente tras ver los disparos procedentes del Hotel Mandalay Bay. 20 minutos después el pistolero estaba muerto.

4.  Ayuda entre las víctimas
Un hombre en silla de ruedas es sacado de la zona donde el pistolero disparaba contra el público que disfrutaba el festival de música country. Hasta anoche se reportaban 59 personas muertas, mientras que 527 resultaron heridas tras el ataque masivo de uno de los hoteles cercanos al recinto del concierto.

5. El lugar de donde salieron los tiros
Se observan ventanas rotas en el piso 32 del Mandalay Bay Resort and Casino después de que el pistolero solitario abrió fuego en el festival de música country de Route 91 Harvest. El pistolero, identificado como Stephen Paddock, de 64 años, de Mesquite, Nevada, supuestamente abrió fuego desde ese hotel.

 

 


Noticias Relacionadas