/Archivo
/Archivo

Mundo por Metro,

Una noche llena de estrellas promete ser la sexta edición de Teen Universe, que se realizará el próximo 25 de abril en el Teatro Nacional Rubén Darío, pues la lista de famosos que asistirán al concurso, que reúne a las adolescentes más bellas del mundo, se complementa con la llegada del actor de la cadena Telemundo, Jonathan Islas.

El actor mexicano llega al país como invitado especial, donde desfilará por la alfombra roja del evento y será parte de la noche final.  “Jonathan Islas, actor mexicano que actualmente está trabajando en la telenovela La Fan de Telemundo, y también ha trabajado para telenovelas como: ¿Quién es quién? La Impostora, El Rostro de la Venganza y en el 2015 para la serie Celia, será uno de nuestros invitados especiales para la Gala Final de nuestro certamen internacional Teen Universe 2017”, anunció Alexander Montiel, presidente de la organización.

La Organización, en días pasado confirmó la participación de Isaac Reyes y Nastassja Bolívar como presentadores de la noche final, este dúo de famosos de origen nicaragüense, serán quienes a anuncien a la nueva reina universal en tierras nicas.

La gala final será el 25 de abril a las 7 p.m., así que los boletos ya estarán a la venta en la taquilla. Asimismo este certamen  se transmitirá en vivo por Canal 2.


Noticias Relacionadas