Mundo por Metro Internacional,

La fundación “World Press Photo” anunció los ganadores de su 60º  concurso anual. Metro resalta las tomas más potentes e impactantes.

 Un asesinato en Turquía. World Press Photo del año.  Mevlüt Mert Altıntaş, un policía de 22 años, fuera de servicio, asesinó al embajador de Rusia en Turquía, Andrey Karlov, en una exposición de arte en Ankara, Turquía, el 19 de diciembre de 2016. Burhan Ozbilici, The Associated Press.

Tomando un puesto en Baton Rouge. Asuntos contemporáneos. La activista Leshia Evans permanece de pie mientras ofrece sus manos para su arresto, ya que es acusada por la policía antidisturbios durante una protesta contra la brutalidad policial en Baton Rouge, Louisiana, EE. UU. Jonathan Bachman, Thomson Reuters.

3- Víctimas silenciosas de la guerra olvidada. Vida diaria. Najiba sostiene a su sobrina Shabir que resultó herido por la explosión de una bomba en Kabul.  Paula Bronstein, for Time Lightbox.

 Lo que el EI dejó detrás.  Gente. Maha y su familia huyeron de la aldea Hawija, fuera de Mosul, Irak. Magnus Wennman, Aftonbladet.

Gran carrera nacional de obstáculos . Deportes. La Jinete Nina Carberry vuela de su caballo Sir Des Champs, mientras caen en la cerca de la silla durante la Gran Carrera Nacional de obstáculos, en Liverpool, Inglaterra. Tom Jenkins, The Guardian.

Caretta Caretta Atrapada. Naturaleza. Una tortuga de mar enredada en una red de pesca nada de la costa de Tenerife, Islas Canarias, España. Francis


Noticias Relacionadas

Tomar fotos impresionantes no requiere una cámara profesional. Prueba de ello es la 11.ª edición de IPPAWARDS, que recientemente ha dado a conocer ...

por Daniel Casillas | Metro World News