Imagen referencial. Internet/Metro
Imagen referencial. Internet/Metro

Metrotv por Metro Internacional,

El pasado martes el servicio de YouTube se cayó a nivel mundial, situación que desató gran cantidad de teorías de la conspiración sobre lo que pudo provocar tan insólita falla.

Algunos usuarios reportan que falló por alrededor de dos horas. Muchas personas enloquecieron, algunos lloraron, otros rieron, y unos más decidieron culpar de esto a los malvados reptilianos. Porque ya lo sabemos: ellos están detrás de todo.

El reptiliano que tiró YouTube

En teoría, esto es más o menos lo que pasó ayer según algunos eruditos de la web: “alguien” subió un video de un reptiliano a YouTube y por eso se cayó la página durante tanto tiempo. No sabemos si fue tirada por el gobierno de Estados Unidos, el mismo FBI, la CIA, los reptilianos, los grises, Alf, Yoda o E.T., pero sucedió. Al regresar, el video ya no estaba.

Ah y claro, esto no es todo. Para crear una “cortina de humo”, el FBI habría lanzado la noticia de que hay una vacuna contra el VIH, logrando que toda la humanidad se concentre en eso y no en el reptiliano capturado que más bien parece algún ebrio de Coachella. Pero por si tenías la duda, mirá el video del cual salió la captura de pantalla que circula en YouTube.


Noticias Relacionadas