Metrotv por Metro Internacional,

El sujeto salió de un inmueble para hablar por teléfono en la acera, en medio de un charco de agua, tras unos segundos, otro hombre sale a la puerta y el primer individuo cae a la pista y es arrastrado hasta desaparecer.

El segundo hombre intenta auxiliarlo, pero es en vano y, asustado, busca refugio. Al transcurrir un momento, el hombre abre la puerta y antes de poder salir, el sujeto que había sido arrastrado apareció como volando, lanzado por una fuerza desconocida.

Las imágenes compartidas por la página ‘Paranormal life’ corresponden a las grabaciones de una cámara de seguridad en el año 2015.

La publicación en Facebook ha superado las 356 mil reproducciones y tiene más de 6 mil comentario, asimismo, fue compartida casi 7 mil veces en la red social.

“Demon Attack man working Night shift (Demonio ataca hombre en la noche)”, es la descripción  del video publicado en la cuenta de Facebook de‘Paranormal life’.

Cabe destacar que en este perfil suelen compartir este tipo de archivos y no se descarta que el video tenga algún efecto o truco.


Noticias Relacionadas