/Captura
/Captura

Metrotv por Metro Internacional,

La fama es un regalo que le llegó de la nada a María Valentina de los Ángeles, la monja de las Comunicadoras Eucarísticas del Padre Celestial que decidió rapearle al papa Francisco en su visita a Colombia. Pero la música no ha sido ajena en la vida de María V. de los Ángeles, pues comenta que en su adolescencia fue guitarrista de una banda de rock y siempre le ha gustado cantar.

De hecho, su talento y pasión por la música la llevaron al reality de Caracol ‘A otro nivel’. Su reconocimiento ha hecho que la música que hace, junto a sus otras hermanas, sea conocida en todo el país y sea una de las caras más llamativas que verá el papa Francisco en el país.

Su amor por Dios y por la música la llevaron a un reality y ahora a cantarle al papa

De los Ángeles asegura “que no hay mejor herramienta que la música para llegar a poblaciones vulnerables y pobres”, por eso invita a dar el primer paso. La monja invita a su comunidad y demás fieles a escuchar la palabra del señor por medio de su canal en YouTube en donde suben los videos de las canciones que graban y consejos sobre cómo ser una mejor persona. Acá uno de ellos:

.


Noticias Relacionadas

Durante una semana Metro se internó en el selvático departamento de Chocó, a lo largo del vasto río San Juan, que le sirve de carretera a las ...

por Esperanza Arias