Captura de pantalla /Youtube
Captura de pantalla /Youtube

Metrotv por Metro Internacional,

Una perrita de raza bulldog que alerta a los protagonistas de una película de terror se ha convertido en viral gracias a un video subido a YouTube donde se observa la reacción del animal.

Khaleesi es la estrella del video, se la observa sentada al borde de una cama frente a un televisor. La perrita mira atentamente la película como toda una cinéfila.

Cuando el personaje de terror iba a atacar a las víctimas, como parte de la actuación fílmica, Khaleesi intenta alertarlos ladrando para alertar a los jóvenes que se encontraban en peligro.

Una perra de raza bulldog advierte a los protagonistas del peligro que se acerca mientras mira una película de terror

La duela de la bulldog ha asegurado que siempre reacciona similar si se trata de ayudar a los actores que se encuentran en peligro dentro de una película. Khaleesi es una perrita muy protectora, sobretodo con los niños.

El video ha alcanzado más de un millón de reproducciones en YouTube, es parte del canal Elvis and Khaleesi donde se cuelgan videos de dos canes muy divertidos.


Noticias Relacionadas

La compañía con sede en Alemania, Festo, está explorando cómo los hábitos naturales presentes en el reino animal pueden beneficiar a los cyborgs....

por Metro Internacional