Metrotv por Redacción Web,

Tras confirmar su marcha a final de temporada, Luis Enrique sonríe más que nunca, luego de la gloriosa “remontada” que obtuvo el Barcelona ante el París Saint-Germain donde le ganó 6-1.

Por eso, es bueno recordar también que Sergi Roberto falló un gol y Luis Enrique le pasó presionando desde el banquillo por el error, en el juego de La Liga, donde el Barcelona al final le ganó 5-0 al Celta de Vigo.

Según un video publicado por el famoso canal de YouTube “El Día Después” señalaba que Luis Enrique decía en el banquillo a Sergi Roberto “Tiene la pelota perfecta para pegarla” y el joven jugador le respondía entre risas, “se me ha ido”.

La gloria que obtuvo Sergi Roberto en la UEFA Champion League fue grandiosa, ya que con un gol de, en el minuto 95, desató la locura en el Camp Nou, donde el Barcelona protagonizó una remontada hasta ahora nunca vista en la historia de las competiciones continentales, ya que volteó el 4-0 de la ida con un 6-1 tras conseguir tres goles en los últimos siete minutos.


Noticias Relacionadas

El Barcelona encarriló el partido contra el Sevilla tras el primer tiempo (2-0), pero perdió al delantero argentino Lionel Messi, que fue sustituido...

por EFE