El fotógrafo que arriesga su vida para ganar likes en Instagram

Desde que estudiaba en el jardín de niños, Victor Thomas descubrió su talento para la fotografía. Ahora es un explorador urbano que sube a los rascacielos más altos para capturar sus pies colgando a cientos de metros del suelo. Pero no todo son las alturas, Thomas también busca las mejores imágenes debajo del suelo, en…

por Metro Internacional

Servicios de emergencia continúan trabajando tras un atentado frente al Parlamento en Londres (Reino Unido) hoy, 22 de marzo de 2017. /EFE Ataque en Londres: liberan primeras imágenes de tiroteo en las afueras del parlamento

Un oficial de policía ha sido apuñalado y según se informa, un auto ha sido llevado a una multitud de personas, en dos incidentes cercanos a las Casas del Parlamento, en Londres, el miércoles. La policía informa que está considerando los ataques como un incidente terrorista. El presunto agresor en el apuñalamiento fue baleado por…

por Metro Internacional

Revuelo en Internet por supuesto fantasma. /Captura Revuelo en Internet por supuesto fantasma captado en morgue de Brasil

Revuelo ha provocado en las redes sociales el video captado por un guardia de seguridad al interior del Instituto Médico Legal de la ciudad de Cuiabá, en el estado de Mato Groso, en Brasil. El registro que rápidamente se transformó en viral, muestra a dos funcionarios del recinto caminando por un estrecho pasillo oscuro, mientras…

por Metro Internacional

Luis Enrique presiona a Sergi Roberto por un “gol”

Tras confirmar su marcha a final de temporada, Luis Enrique sonríe más que nunca, luego de la gloriosa “remontada” que obtuvo el Barcelona ante el París Saint-Germain donde le ganó 6-1. Por eso, es bueno recordar también que Sergi Roberto falló un gol y Luis Enrique le pasó presionando desde el banquillo por el error,…

por Redacción Web

El reto que se hizo viral en Nicaragua: ¿Cuánto es 9099 + 1?

¿Cuánto es 9099 + 1? una pregunta muy sencilla que no pueden responder los universitarios en Honduras, en un video realizado por el bloguero Adonay Bustillo.   Es una suma sencilla que no podían constestar. En contraste, a lo que pasó en Nicaragua con el caso de Rossalba Hüeck , candidata a Reina del Carnaval…

por Redacción Web

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (d) consigue de penalti el segundo gol de su equipo frente a la UD Las Palmas. /EFE Cristiano Ronaldo se pasa el semáforo en rojo ¡y no lo infraccionaron!

Todo ocurrió la noche del jueves tras la remontada que le diera el empate de 3-3 al Real Madrid sobre Las Palmas, donde el equipo merengue pudo rescatar un punto, pero dejó escapar el primer lugar de la tabla. Tras finalizar el encuentro, Cristiano abordó su Audi en compañía de su novia Georgina Rodríguez y…

por Metro Internacional

Presentan a las candidatas a Miss Nicaragua 2017

La noche del viernes oficialmente se presentaron a las doce hermosas jovencitas que aspiran a convertirse en Miss Nicaragua 2017. La ganadora de la corona, nos representará en Miss Universo 2018. Entre las candidatas hay aspirantes de los diferentes departamentos del país. La ganadora empezará su reinado de la mano de Marina Jacoby, la Miss…

por Metro

Cheslor Cuthbert estalla Instagram con curioso video

El pelotero pinolero Cheslor Cuthbert, que juega en el equipo de Kansas City, en las Grandes Ligas, subió un curioso video a su cuenta de Instagram donde muestra sus habilidades en la cuerda. Desde que el pinolero subió a Gran Carpa en una apuesta de la directiva de Kansas City, que la campaña del 2015…

por Redacción Web

PlayGround revive la agresión de la zarigüeya

Más de 11 millones de usuarios en el mundo podrían ver la agresión a la zarigüeya en el estadio de Rivas. PlayGround revive, con un breve video viral, la indignación de la agresión de la zarigüeya en el estadio Yamil Ríos Ugarte, en Rivas sucedido hace un par días el cuarto juego de la serie…

por Redacción Web