Video: Explosiva presentación de Farah Eslaquit en Managua 2017

Video: Así fue la increíble presentación de Farah Eslaquit para ganar medalla de oro  en la categoría bikini fitness +160 centímetros Juegos Centroamericanos Managua 2017. Leé Todos quieren una foto con Malli, la mascota de Managua 2017 Leé Las redes sociales se rinden ante Managua 2017 Eslaquit ganó oro en la categoría bikini fitness +160…

por Redacción Web

Los mejores videos de los Juegos Centroamericanos Managua 2017

Metro comparte los mejores videos de los Juegos Centroamericanos Managua 2017. Los países en contienda son siete, incluyendo a Belice y Panamá, quienes participarán en 28 disciplinas deportivas y 3 de exhibición, según la información oficial publicada en la página Managua 2017, elaborada para informar los pormenores de las diferentes actividades. Leé Ella es “Malli”,…

por Redacción Web

Video completo del sensual baile de Emily Ratajkowski en Nicaragua

Emily Ratajkowski vive su paraíso en Nicaragua haciendo gala de su alegría con tremendo baile viral. La supermodelo y actriz británico-estadunidense visita tierras pinoleras. Según medios locales, podría encontrarse en el Resort Guacalito de La Isla. Aunque ella no ha posteado texto sobre su visita Sus historias en Instagram lo confirman. Ratajkowski tiene una figura…

por Redacción Web

El gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) ganó en 135 de los 153 ayuntamientos disputados en los comicios municipales. EFE/Metro Gobierno de Nicaragua celebra el triunfo sandinista en comicios electorales

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, agradeció el lunes a través de medios del Gobierno, los triunfos obtenidos por el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), en los comicios electorales. “Queremos agradecer a Dios por el día de ayer y por los triunfos de la familia, de la juventud, de los abuelitos y abuelitas, las…

por ACAN-EFE y Edición Web

Video de Karly Fornos y JR lleva más de 200 mil reproducciones en dos días

La parodia que realizó JR y la famosa presentadora de televisión Karly Fornos sobre Becky G y Bad Bunny en una canción dedicada a todos los gorditos ya goza de más de 200, 000 reproduciones en un día. Esta vez JR invitó a Karly Fornos que es una famosa presentadora de la televisión nacional seguida…

por Redacción Web

Getty/Metro Cristiano Ronaldo y Georgina revelan el nombre de su hija

Tan sólo falta un mes para que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez conozcan a la nueva integrante, por lo que ya tienen todo listo. Es así que el delantero del Real Madrid realizó una transmisión en vivo para compartir cómo disfruta las tardes en compañía de su familia y para hacer un anuncio especial: el…

por Metro Internacional

Viralizan momento en que un hombre es arrastrado por una “fuerza paranormal”

El sujeto salió de un inmueble para hablar por teléfono en la acera, en medio de un charco de agua, tras unos segundos, otro hombre sale a la puerta y el primer individuo cae a la pista y es arrastrado hasta desaparecer. El segundo hombre intenta auxiliarlo, pero es en vano y, asustado, busca refugio….

por Metro Internacional

/HBO Game of Thrones: Universidad hace primera conferencia académica de la serie

El organizador de la conferencia, Kim Akass, calificó la serie de TV de “un enorme fenómeno mundial”, agregando que “todo el mundo lo está viendo, pero dicen ‘¿pero por qué los académicos hablan de Game of Thrones? Y lo que estamos diciendo es “¿por qué no?”. Unos 30 investigadores, entre ellos invitados de Brasil, Australia,…

por Metro Internacional

Miles de jóvenes esperan la llegada del papa Francisco hoy, jueves 7 de septiembre de 2017, en la Plaza de Bolívar en Bogotá (Colombia). EFE/ La fiesta que armaron los jóvenes en la Plaza de Bolívar por la llegada de Francisco

Con un canto que dice: “Esta es la juventud del papa” los jóvenes que se encuentran en la Plaza de Bolívar le dieron la bienvenida a Colombia al papa Francisco. Aprovecharon, además, para cantarles la canción oficial que le presentó Bogotá al sumo pontífice y en medio de una improvisada, pero muy sentida, coreografía, le…

por Metro Internacional