Captura Gimnasta se rompe ambas piernas en plena rutina de competencia

Una espeluznante lesión fue la que sufrió la joven gimnasta Samantha Cerio durante una competencia universitaria en Estados Unidos donde representó a Auburn. Y es que la atleta se lesionó ¡las dos piernas! durante una de sus ejecuciones quedando completamente maltrecha y sentada en la alfombra. La imagen de la atleta Samantha Cerio lesionada se ha vuelto…

por Metro Internacional

Venezuela Aid Live / AFP Seguí en vivo el multitudinario concierto “Venezuela Aid Live”

El concierto “Venezuela Aid Live”, que fue convocado por el multimillonario Richard Branson, comenzó a las 11.00 hora local de este jueves (16.00 GMT) en el lado colombiano del puente fronterizo de Tienditas con el himno nacional de Colombia y entre los aplausos de los miles de personas que acudieron a la cita. La primera…

por AFP

Imagen referencial. Internet/Metro El video del reptiliano que, según Internet, provocó la caída mundial de YouTube

El pasado martes el servicio de YouTube se cayó a nivel mundial, situación que desató gran cantidad de teorías de la conspiración sobre lo que pudo provocar tan insólita falla. Algunos usuarios reportan que falló por alrededor de dos horas. Muchas personas enloquecieron, algunos lloraron, otros rieron, y unos más decidieron culpar de esto a…

por Metro Internacional

Reproducción Esta famosa serie de Netflix anuncia su final

Es una de las series más populares de Netflix. Pero como toda historia, tiene un final. “Orange is the new black” dio a conocer su fecha de terminó a través de un video publicado en la cuenta oficial de la serie en Instagram. En el registro aparecen las actrices Taylor Schilling (Piper Chapman), Laura Prepon…

por Metro Internacional

El pasado 28 de mayo fue quemada la fachada de Radio Ya en Managua. Archivo/Metro Jóvenes acusados de quemar Radio Ya son declarados culpables

En el marco de la crisis que vive el país desde abril pasado, un juez de Managua declaró culpables por terrorismo a tres manifestantes antigubernamentales acusados de incendiar la emisora oficial del Gobierno, Radio Ya. El juez Séptimo de Distrito Penal de Juicio, Melvin Vargas, declaró culpables por terrorismo, tráfico ilegal de armas y entorpecimiento…

por Edición Web

Captura Captan una poderosa tormenta de arena en el centro de Irán

Una tormenta de arena azotó Yazd, Irán el lunes (16 de abril), mostraron imágenes difundidas en las redes sociales. Diez personas resultaron heridas cuando la tormenta de arena pasó por la provincia de Yazd en el centro de Irán, según la Agencia de Noticias Estudiantiles ISNA. Leé Así se ven las tormentas eléctricas desde el…

por Metro Internacional

Negro: el perro capitalista que compra golosinas con billetes falsos

Los animales son más inteligentes de lo que pensamos y la historia de “Negro” un mestizo de la ciudad de San Luis de Potosí, en México, así lo demuestra. El animal, según el relato de @AyPlobnrg en Twitter es un amante de las galletas y todo los días se acerca al kiosko del colegio donde…

por Metro Internacional

Policías montan guardia mientras manifestantes opositores participan en marchas autoconvocadas. EFE/Metro Autoncovocados celebran las fiestas patrias en las calles de Managua

Los autoconvocados nicaragüenses salieron a las calles de Managua este sábado 15 de septiembre, fecha en que se celebra la independencia de Centroamérica. La marcha, que inicialmente pretendía salir de la rotonda Jean Paul Genie pero oficiales de la Policía Nacional y simpatizantes del partido de gobierno se tomaron el lugar, culminó en la rotonda…

por Edición Web

Embajada de Estados Unidos en Managua. Archivo/EFE Embajada de EE.UU. en Managua autoriza retorno de personal

La embajada de Estados Unidos en Nicaragua anunció que ha autorizado el retorno a este país a su personal y a sus familiares, aunque sostiene que las condiciones en este país “no son normales”. En un comunicado de prensa, la embajada estadounidense indicó que “a pesar de que Nicaragua aún no ha regresado a la…

por Edición Web