Imagen del incendio en Portugal. /EFE Portugal: terrible incendio forestal deja saldo de 62 muertos

Cerca de 900 bomberos y 300 vehículos combatían por la tarde el fuego que se declaró el sábado en la localidad de Pedrogao Grande, a unos 50 km de Coimbra, en la región de Leira, para extenderse después rápidamente por varios frentes. Según un nuevo balance anunciado por el secretario de Estado del Interior, Jorge…

por Metro Internacional

Captura de pantalla /Youtube Perro reacciona al ver una película de terror

Una perrita de raza bulldog que alerta a los protagonistas de una película de terror se ha convertido en viral gracias a un video subido a YouTube donde se observa la reacción del animal. Khaleesi es la estrella del video, se la observa sentada al borde de una cama frente a un televisor. La perrita…

por Metro Internacional

Este perrito es furor por imitar los emoticones de WhatsApp

Los gestos de este perrito han conquistado las redes sociales, ahora lo han bautizado como el “emoji viviente”. El animal impacta por la capacidad gestual que tiene. Dicha habilidad ha hecho que su dueño procese varias imágenes con las que se ha hecho una página de Facebook donde, con mucha paciencia y acierto, compara a…

por Metro Internacional

Momento del lanzamiento de un misil autodirigido desde el destructor USS Porter (DDG-78) en un punto sin especificar del Mar Mediterráneo, la madrugada de hoy, 7 de abril de 2017. Las Fuerzas militares de EE.UU. lanzaron decenas de misiles crucero contra un aeródromo en Siria, lo que supone el primer ataque directo estadounidense contra el Gobierno del presidente Bachar Al Asad desde que comenzó la guerra civil en ese país. Al menos seis personas murieron en la intervención. EFE/ Ataque en Siria: el Pentágono difunde video del lanzamiento de misiles

La noche de este jueves Estados Unidos disparó alrededor de 50 cohetes a una base militar en territorio sirio. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio la orden de lanzar alrededor de 50 misiles contra una base militar siria en respuesta por su ataque químico en la localidad Idlib. Además, instó a que todas…

por Metro Internacional

El fotógrafo que arriesga su vida para ganar likes en Instagram

Desde que estudiaba en el jardín de niños, Victor Thomas descubrió su talento para la fotografía. Ahora es un explorador urbano que sube a los rascacielos más altos para capturar sus pies colgando a cientos de metros del suelo. Pero no todo son las alturas, Thomas también busca las mejores imágenes debajo del suelo, en…

por Metro Internacional

Servicios de emergencia continúan trabajando tras un atentado frente al Parlamento en Londres (Reino Unido) hoy, 22 de marzo de 2017. /EFE Ataque en Londres: liberan primeras imágenes de tiroteo en las afueras del parlamento

Un oficial de policía ha sido apuñalado y según se informa, un auto ha sido llevado a una multitud de personas, en dos incidentes cercanos a las Casas del Parlamento, en Londres, el miércoles. La policía informa que está considerando los ataques como un incidente terrorista. El presunto agresor en el apuñalamiento fue baleado por…

por Metro Internacional

Revuelo en Internet por supuesto fantasma. /Captura Revuelo en Internet por supuesto fantasma captado en morgue de Brasil

Revuelo ha provocado en las redes sociales el video captado por un guardia de seguridad al interior del Instituto Médico Legal de la ciudad de Cuiabá, en el estado de Mato Groso, en Brasil. El registro que rápidamente se transformó en viral, muestra a dos funcionarios del recinto caminando por un estrecho pasillo oscuro, mientras…

por Metro Internacional

Luis Enrique presiona a Sergi Roberto por un “gol”

Tras confirmar su marcha a final de temporada, Luis Enrique sonríe más que nunca, luego de la gloriosa “remontada” que obtuvo el Barcelona ante el París Saint-Germain donde le ganó 6-1. Por eso, es bueno recordar también que Sergi Roberto falló un gol y Luis Enrique le pasó presionando desde el banquillo por el error,…

por Redacción Web

El reto que se hizo viral en Nicaragua: ¿Cuánto es 9099 + 1?

¿Cuánto es 9099 + 1? una pregunta muy sencilla que no pueden responder los universitarios en Honduras, en un video realizado por el bloguero Adonay Bustillo.   Es una suma sencilla que no podían constestar. En contraste, a lo que pasó en Nicaragua con el caso de Rossalba Hüeck , candidata a Reina del Carnaval…

por Redacción Web

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (d) consigue de penalti el segundo gol de su equipo frente a la UD Las Palmas. /EFE Cristiano Ronaldo se pasa el semáforo en rojo ¡y no lo infraccionaron!

Todo ocurrió la noche del jueves tras la remontada que le diera el empate de 3-3 al Real Madrid sobre Las Palmas, donde el equipo merengue pudo rescatar un punto, pero dejó escapar el primer lugar de la tabla. Tras finalizar el encuentro, Cristiano abordó su Audi en compañía de su novia Georgina Rodríguez y…

por Metro Internacional