Cortesía Luis Fonsi logra el éxito con nuevo tema

El video de la nueva canción de Luis Fonsi junto a Demi Lovato, “Échame la culpa”, se convirtió en el más visto de YouTube con más de 40 millones de visitas este fin de semana, informó su discográfica, Universal Music. Además, el nuevo éxito del cantante puertorriqueño rompió el récord de la plataforma Vevo Latin…

por EFE

Cortesía Beyoncé es la reina de las ventas

La también nombrada “Queen B” ganó unos 105 millones de dólares por ventas del álbum y por su Formation Tour (la cual solo recorrió Europa y Estados Unidos ante su segundo embarazo), según Forbes. También tiene su línea de ropa Ivy Park y otras empresas. Adele, cuyo álbum 25 batió récords de venta en su…

por Agencias

/Getty “Sobreviven los que están dispuestos a hacer sacrificios”, The Vamps

The Vamps están en plena gira The middle night tour. La banda británica, conformada por Bradley Will Simpson, James McVey, Connor Ball y Tristan Evans, vive su tour por Sudamérica, Nueva Zelanda, Australia y Japón, repasando sus tres álbumes de estudio: Meet the vamps (2014), Wake up (2015) y Night & Day (2017). De este…

por Gabriela Acosta /MWN

Cortesía Sia estrena su nuevo álbum ‘Everyday is Christmas’ con una campaña en favor de la adopción animal

La artista australiana, Sia, presenta su álbum Everyday is christmas. Es su octavo disco y su primer trabajo navideño, con este quiere transmitir el mensaje: “La Navidad es para todos”. Everyday is christmas es una colección de diez canciones originales de navidad compuestas y producidas por Sia y Greg Kurstin, quien ha trabajado en los últimos tres discos de…

por Metro Internacional

AFP Luis Fonsi y Daddy Yankee compiten en los American Music Awards 2017

Después de su victoria en los Latin Grammy, Luis Fonsi y Daddy Yankee compiten por cuatro premios en los American Music Awards. “Despacito”, galardonada el jueves con cuatro gramófonos dorados, se medirá el domingo por la noche por el premio al video del año y su remix con Justin Bieber por los de colaboración del…

por Metro Internacional

AFP Juan Luis Guerra defiende la bachata ante el reguetón

Con una taza de café en la mano y observando las calles de Las Vegas, Nevada, Juan Luis Guerra habló acerca de los proyectos que tiene en puerta, y de Todo Tiene su Hora Tour, que lo ha llevado por Europa, Canadá y Estados Unidos. Luego de participar en el homenaje de Alejandro Sanz en…

por Metro Internacional

Alejandro Sanz lució emocionado. AFP Alejandro Sanz: “Somos lo que soñamos”

Con un homenaje estelar lleno de cariño y de pasión por unos amigos que van mucho más allá de ser sus colegas musicales, Alejandro Sanz recibió la noche del miércoles el premio Persona del Año, en una gala en el marco de los Grammy Latino en la que la estrella española reivindicó el valor de…

por EFE

AFP Residente abre los Latin Grammy cantando para Puerto Rico

El escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Nevada) alberga esta noche la 18 edición de los premios Latin Grammy, los trofeos más importantes de la industria musical. La ceremonia inició con una reflexión sobre las tragedias ambientales que han sacudido América Latina hecha por Jaime Camil y Roselyn Sánchez.   Luego se…

por Metro Internacional

Residente y Luis Fonsi competirán en los Latin Grammy 2017 - Fotos: AFP Residente o Luis Fonsi, ¿quién ganará los Latin Grammy?

“Despacito”, quién no la ha cantado o ha tarareado, son pocos los que no conocen el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, con el que estos buscarán ganar en el Grammy Latino. Los puertorriqueños llegan hoy a Las Vegas con cuatro nominaciones en la maleta por este reguetón que fue número uno en más…

por Metro Internacional

Foto | Getty Images. YouTube celebró a Luis Fonsi y su ‘Despacito’

YouTube celebró este miércoles en Las Vegas el  éxito de Luis Fonsi, el único artista capaz de superar los cuatro mil millones de reproducciones con un solo videoclip (Despacito), y depositó su confianza en el potencial del puertorriqueño Bad Bunny. “El público latino ha sido mi trampolín”, confesó Fonsi en un encuentro con los medios,  en el…

por Metro Internacional