/AFP
/AFP

Farándula por Redacción Web y EFE,

La colombiana Andrea Tovar fue la tercera finalista de Miss Universo, la colombiana ya había despertado una gran atención por sus exóticos rasgos indígenas y su notoria actividad en las redes sociales.

Con unas medidas casi perfectas (86, 68, 97) y 1,79 metros de estatura, la Señorita Colombia 2015 también se puede ver beneficiada del error cometido el año pasado por Steve Harvey, que nombró ganadora a su compatriota Ariadna Gutiérrez por equivocación y a los pocos minutos otorgó la corona a la filipina Pia Wurtzbach.

La beldad nos confesó “Yo soy una mujer orgullosa de mi raza, soy de Chocó, soy una morena con curvas, sexy y vuelvo y te digo que me siento orgullosa y yo me siento bien con mi cuerpo. Si es cierto que no estoy con el mismo cuerpo que como cuando gané Miss Colombia, pero de ahí a que digan que estoy gorda, ya quisieran muchas ser como yo”.

El jurado designó a Miss Francia, Iris Mittenaere como la nueva Miss Universo, entre los jueces se encontraba la célebre modelo, actriz y escritora puertorriqueña Dayanara Torres, que fue Miss Universo 1993.

 

 

 


Noticias Relacionadas