Khloé kardashian Khloé kardashian: detrás de la revancha del cuerpo

La menor de las Kardashian vivió un cambio radical en su cuerpo en el último año, y como era de esperarse, compartirá dicha transformación en un reality show, del que revela a METRO todos los detalles. ¿Qué te motivó a hacer este programa? — Este programa se parece a mi propio viaje en la vida….

por Lucía Hernández /MWN

Iris Mittenaere. /Instagram Miss Universo, Iris Mittenaere, habla sobre su sexualidad

Luego de que Iris Mittenaere ganara el título de Miss Universo, surgieron rumores acerca de la sexualidad de la bella modelo. No obstante, la francesa de 24 años, aclaró que es heterosexual y, que si su preferencia sexual fuera otra, no dudaría en decirlo. “Es algo que no me importa. Puedes amar a las mujeres…

por Metro Internacional

/Getty Images Demi Lovato presume su delgada figura con traje negro transparente

Desde hace varios meses se ha visto la transformación de Demi Lovato al mostrar una figura mucho más delgada. Ahora, la cantante encendió a sus seguidores al compartir unas imágenes en Instagram, en donde exhibe su sexy body. En una de las fotos, Demi aparece en un sensual jumsuit que resalta sus infartantes y envidiables atributos. /Foto…

por Metro Internacional

/Getty Images Kylie Jenner paraliza las calles de Beverly Hills con su sexy atuendo de negocios

A sus 19 años, Kylie Jenner ya es requerida como no solo como modelo sino como una audaz empresaria. Luego de darse a conocer en el reality de su familia “Keeping Up with the Kardashians“, emprendió su propio camino. Recientemente fue captada por las calles de Beverly Hills luciendo un sensual atuendo para una reunión de trabajo. La modelo…

por Metro Internacional

/Getty Images Selena Gomez, harta de la obsesión de Justin Bieber con ella

Creímos que nunca pasaría, pero Selena Gomez está harta de Justin Bieber, así lo refiere el sitio TMZ, quien asegura que una fuente cercana a la cantante reveló que Selena afirma que el canadiense debe dejar su obsesión por ella y que está harta de que, cuando inicia una relación con alguien, se deje de…

por Metro Internacional

Nastassja Bolívar y J Balvin. /Cortesía Capturan a Nastassja Bolívar y J Balvin muy pegaditos

La nicaragüense Nastassja Bolívar tuvo un pequeño incidente que la puso en aprietos con J Balvin al finalizar una entrevista. El micrófono de Bolívar, que tenía en la parte superior de su vestido, quedó encajado en el abrigo del popular intérprete colombiano, quien muerto de risa apretó más aún, mientras que Miss Nicaragua 2013 intentaba…

por Agencias

Pau Donés asegura que la enfermedad lo ha hecho feliz, pues “me estaba perdiendo de muchas cosas”. /Cortesía Pau Donés: “No tengo miedo a morirme”

A pocos días de anunciar que regresó el cáncer, el cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés, dio a conocer en una entrevista que tiene un 20% de posibilidades de vivir más de cinco años. El intérprete de ‘Bonito’ se sinceró en una amplia entrevista sobre su enfermedad. Donés, de 50 años, comenta que es…

por Agencias

/Agencias A Paris Jackson le gusta la música

Paris Jackson es la hija de nada más y nada menos que de Michael Jackson, el eterno Rey del Pop, así que no es ninguna sorpresa que medio mundo espere que ella siga el ejemplo de su padre y se sumerja en la intrincada industria de la música. Sin embargo, por más talento que tenga…

por Agencias

/América TV Edgar Vivar quiere reencuentro de “El Chavo del 8”

Edgar Vivar, actor mexicano que encarnó al Señor Barriga y Ñoño en la exitosa serie “El Chavo del 8”, habló de un posible reencuentro del elenco de ese famoso programa. “Existe un proyecto para hacer un reencuentro con los que estamos vivos y digitalizar las imágenes de los que ya no están. Eso sería muy…

por Agencias

Blair ahora es defensora de los animales. /Cortesía Linda Blair, la niña de El Exorcista

Linda Blair será recordada como Regan, una niña poseída por espíritus demoniacos, en la cinta de terror de 1973 El Exorcista. Han pasado 40 años de su estreno y la cinta sigue cautivando a las audiencias y es una de las cintas de terror de culto en el mundo. La película le valió a Blair,…

por Metro Internacional