El artículo, que apareció en el MailOnLine, la versión digital del rotativo, revelaba los nombres, la raza, las edades e indicaba que las pequeñas, de 4 años, vivían en un orfanato en Malawi. / Getty Images Madonna acepta una compensación por “invasión de la intimidad”

Madonna y sus gemelas adoptadas, Stella y Estere, han aceptado de la asociación que edita el diario “Daily Mail” una compensación no revelada por una “grave invasión de la intimidad”, informó hoy su abogada, Jenny Afia. Madonna, que adoptó a las niñas en febrero de este año, ha aceptado la compensación de la Asociación de…

por EFE

Juanes. / Getty Images 8 datos que no conocías de Juanes

Este jueves se presentará en Nicaragua el artista colombiano Juanes, para compartir con sus seguidores su más reciente álbum “Mis Planes Son Amarte”, además de rememorar esos temas que lo han convertido en un artista internacional. Por eso queremos dejarte 8 curiosidades de este colombiano que ha cautivado con su música en muchos rincones del…

por Paola Silva

Norma Helena Gadea /Archivo Norma Helena Gadea sale del hospital

Esta jueves se informó que la cantante nicaragüense Norma Helena Gadea había salido del hospital, tras pasar más de un mes en cuidados intensivos, en un hospital de Managua. “Gracias Dios. Infinitamente Gracias… Hemos sido testigos de un hermoso Milagro de Amor Gracias por la vida de mi hermana Norma Helena. Gracias por escuchar nuestros…

por Paola Silva

El futbolista colombiano del Bayern James Rodríguez /EFE James Rodríguez y la modelo Daniela Ospina anuncian su separación

El futbolista colombiano James Rodríguez y la modelo Daniela Ospina oficializaron este jueves que “de común acuerdo” y luego de más de seis años de matrimonio se separaron. “Daniela Ospina y James Rodríguez, padres de Salomé Rodríguez Ospina; oficializan su separación después de seis años y medio de matrimonio; la misma se realizó en los…

por EFE

El concierto de Juanes en Nicaragua es producido por Blu Nicaragua y cuenta por el apoyo de ND Medios. / Orlando Valenzuela Juanes llega a Nicaragua con una promesa de amor

Juanes llegó a Nicaragua con palabras de amor, dijo que dará un concierto donde dará su corazón.”Esperen un concierto con mucho amor, con mucho corazón…. la van a pasar bien”, dijo Juanes en Nicaragua. El colombiano atendió amablemente a los medios de comunicación y fans que aguardaban su llegada en el aeropuerto internacional Augusto C….

por Javier Poveda

Hathaway ganó el Óscar a la mejor actriz secundaria por "Les Misérables" (2012) y su último trabajo es "Colossal", del realizador español Nacho Vigalondo. / Getty Images Anne Hathaway negocia reemplazar a Amy Schumer en la película sobre Barbie

Anne Hathaway negocia con Sony para interpretar a la célebre muñeca de juguete Barbie y reemplazar, de esta manera, a Amy Schumer, que estuvo en principio vinculada a ese proyecto, informaron hoy medios especializados. Según The Hollywood Reporter, Hathaway podría desembarcar en el largometraje al mismo tiempo que la cineasta Alethea Jones, a quien han…

por EFE

/Ricardo Acosta María Silena Ovalle, la acordeonista de Shakira visitó Nicaragua

María Silena Ovalle es una acordeonista muy famosa en Colombia, incluso ha trabajado con Shakira. Ovalle se presentó ayer en el Teatro Nacional Rubén Darío en el marco de la celebración del 207 aniversario de la Independencia nacional de Colombia organizada por la sede diplomática en nuestro país. La joven colombiana aprovechó su primera visita…

por Javier Poveda

/@HernaldoZuniga Turismo en Ruanda, una apuesta que cautivó al cantante Hernaldo Zúñiga

En los confines de la frondosa selva del noroeste de Ruanda, donde los volcanes juegan al escondite con la niebla, el encuentro entre el cantante nicaragüense Hernaldo Zúñiga con los gorilas fue “casi espiritual”. Los grandes simios amenazados de extinción son el único motivo que empujó a Zúñiga y su familia a hacer escala en…

por AFP

/Getty Images Charlize Theron habla por primera vez sobre cómo su madre mató a su padre

La infancia de la actriz, Charlize Theron, en Johannesburgo, no fue nada fácil. Es una historia de maltratos y abusos por parte de su padre, un hombre alcohólico y violento. Su madre, Gerda, y ella, sufrían los abusos de su padre, en una granja en Benoni, cerca de Johannesburgo. Una noche, las agresiones se salieron…

por Metro Internacional

/Difusión Macaulay Culkin aparece con mejorada imagen e Internet enloquece

El actor, conocido por su papel en “Mi pobre angelito”, fue visto en California, Estados Unidos, con una apariencia bastante mejorada. Tras años luciendo como “chico malo”, y siempre ligado a una vida de adicciones –desde su éxito en la película de los 90– el actor finalmente parece estar mejorando. Leé ¡Cristiano Ronaldo se convierte…

por Metro Internacional