¿La carrera de Shakira podría terminarse definitivamente?

Shakira anunció el día de ayer que debido a los problemas de salud que atraviesa actualmente tiene que posponer el inicio de su ‘El Dorado World Tour’ hasta el 2018. Situación a la que ella se refirió como “los momentos más duros de mi carrera”. Es claro que Shak, como lan llaman de cariño sus…

por Metro Internacional

Pero mientras visitaba a los niños que reciben tratamiento para el cáncer, una niña llamó su atención. / Cortesía Murió la niña que conquistó a Luis Fonsi bailando ‘Despacito’ en un hospital

A mediado de este año, el puertorriqueño Luis Fonsi visitó el St Jude Children Research Hospital, en Memphis, Estados Unidos como parte de la labor altruista que hace con esa institución desde hace años. Pero mientras visitaba a los niños que reciben tratamiento para el cáncer, una niña llamó su atención. Se trata de Valeria, quien resultó ser gran…

por Metro Internacional

En diciembre tendrá lugar un nuevo proceso para decidir eventuales perjuicios e indemnizaciones a Perry. / Getty Images Katy Perry podrá comprar un antiguo convento en Los Angeles

Katy Perry obtuvo de la justicia el derecho a comprar un antiguo convento católico de Los Angeles, también codiciado por una empresaria que quería convertirlo en un hotel de lujo. El juez otorgó 1,57 millones de dólares a Katy Perry y 3,47 millones a la Arquidiócesis para cubrir los gastos de abogados, montos considerados exagerados…

por AFP

Kim decidió celebrar el primer baby shower para darle la bienvenida al tercer integrante de su familia / Getty Images Por qué Kim Kardashian no invitó a la madre sustituta de su bebé al baby shower

Desde que Kim Kardashian confirmó que ella y su esposo Kanye West estaban esperando su tercer hijo, han surgido decenas de rumores. En especial luego que se diera a conocer que lo harían por medio de un vientre en alquiler. La madre sustituta, cuyo nombre no ha sido revelado por seguridad, fue elegida por la…

por Metro Internacional

Los comentarios no se hicieron esperar y sus fans rápidamente asumieron que se trata de una indirecta para uno de sus exnovios: Giovanni dos Santos. / Getty Images Con una fotografía Belinda envía una indirecta a su exnovio

Es común que Belinda se vea rodeada de rumores y polémica, en especial por sus publicaciones en las redes sociales y sus relaciones románticas. Recientemente utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía que entusiasmó a sus más de 5 millones de seguidores. Tras los escándalos que protagonizó junto a Criss Angel, la mexicana…

por Metro Internacional

La actriz, que puso como ejemplo las violaciones masivas de las refugiadas rohinyás de Birmania / Getty Images Angelina Jolie dice que la violencia sexual es un arma de guerra

La actriz y activista Angelina Jolie dijo en la conferencia de ministros de Defensa sobre las misiones de paz de la ONU que se celebra en Vancouver (Canadá) que la violencia sexual tiene que ser reconocida como un arma de guerra por la comunidad internacional y castigada con más fuerza. Jolie pronunció en la conferencia…

por EFE

Los peor vestidos de los Latin Grammy 2017

En Metro no criticamos estilos, criticamos más que todo que vestidos hermosos no puedan hacer brillar a los artistas. Por esta razón, evaluamos fitting y estilismo. Estos vestidos hubieran brillado más con otros detalles. Claudia Betancour con un peinado con menos ondas, unos zapatos más discretos y un contraste menos improvisado, habría logrado un gran…

por Metro Internacional

Getty imagenes Maluma decepciona con presentación en los Grammy Latinos

Para muchos de los televidentes no fue la mejor presentación del colombiano, y se ganó las críticas y las burlas de los televidentes. Maluma decepciona con presentación en los Grammy Latinos. Una de las presentaciones más esperadas de la noche fue la de Maluma, quien cantó Felices los cuatro en medio de una fusión de…

Por

Latin Grammy 2017 Los mejor vestidos de los Latin Grammy 2017

Criticar estilismos, a estas alturas, resulta ridículo: la moda es tan variada y tan creativa, que los artistas muestran toda su autoexpresión a través de ella. Estos fueron los looks más contundentes: por su elegancia clásica, su fitting o su creatividad. Los looks más cool de los Grammy Pautips, muy setentera. Adriana Lucía, puro fuego….

por Metro Internacional