Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Antes de comprar los Kylie Lipkit, habían diversos comentarios en cuanto a los labiales, que eran malos, buenos, que eran una estafa y que eran maravillosos. Así que decidimos probarlos. La verdad no nos decepcionamos ni quedamos enamoradas, ya que sí, sus colores son muy bonitos y quedan bien en los labios, pero no duran las 24 horas por lo que ese “efecto permanente”, no es 100% verdadero.

kyliejennercosmetic

Rafaella y Belén del blog de tendencias #CHIMILLI nos compartieron su experiencia usando los famosos lipstick de Kylie Jenner ¿Vale la pena comprarlos?, aquí te contamos.

Captura de pantalla 2016-10-08 a la(s) 11.12.01

El color que elegimos fue el Koko K, es un tipo de rosado más pálido. Es más un color de día que de noche. Le viene a un color de piel blanca mas trigueña y una piel morena para verse más bronceada, por lo que es un must para este verano.

Captura de pantalla 2016-10-08 a la(s) 11.13.14

Usar un Kylie Lipkit, tiene varias etapas, ya que primero debes aplicar un lápiz que viene junto al labial que es del mismo tono, repasar por el contorno del labio y luego de eso se aplica el color final. Como es un liquid lipstick demora aprox 3 minutos en secar totalmente y no se sale, pero si o si hay que hidratar los labios ya que es natural que se resequen con este estilo de labial.

Captura de pantalla 2016-10-08 a la(s) 11.14.03

Una hora más tarde, labios pintados perfectos, pero a medida que pasa el día vamos notando que los labios además de estar ultra secos, el color va desapareciendo. Para ser honestas, dura más o menos un máximo de 7 horas.

En cuanto al tiempo de llegada de los labiales, fue aproximadamente dos meses o un poco más. Pero sí, concluimos que vale la pena tener uno para probar la experiencia de los Kylie lipkit.

 

 

 


Noticias Relacionadas