Cine y Tv, Espectáculos por Gabriela Acosta Silva, Metro Internacional,

Durante cada una de sus películas, Jason Statham, se ha mostrado como un hombre fuerte, seductor y dispuesto a realizar todo tipo de escenas llenas de acción. El actor británico cumplirá 50 años en 2017, y es algo que no le preocupa, ya que la edad solo es un número.

Jason Statham vuelve a la acción con El especialista 2, la resurrección, en el que interpreta a Arthur Bishop.

“Soy un actor que le gusta la acción y la adrenalina, me gusta hacer acrobacias difíciles. No soy un superhéroe, sino un actor de acción, eso es más divertido”.

Cine. Junto a Jessica Alba, Tommy Lee Jones y Michelle Yeoh, protagonizan la nueva saga de El especialista, la resurrección

Añadió que ha realizado casi 50 películas, y en todas prevalece la acción con tintes de terror, comedia o drama.

“Todas las escenas de acción tienen sentido mientras sea parte de los combates todo fluye más rápido. Sí utilizo dobles, porque tampoco me gusta arriesgar la vida, pero trabajo muy de cerca con los especialistas para cada salto o golpe”.

Jason regresa a la saga de El especialista, aunque ha tenido varias críticas negativas, él acepto seguir por la relación con el director Dennis Gansel.

Frase

“Soy un fiel seguidor de los buenos hábitos alimentarios y del ejercicio.”
Jason Statham, actor

“La secuela es una película muy diferente. El director mejoró la personalidad de Arthur Bishop y con la presencia de Tommy Lee Jones tiene otra lectura”.

El también productor reveló que ha optado por un cierto tipo de historias, que son muy vistas por el público.

Captura de pantalla 2016-10-02 a la(s) 20.21.16

“Es genial estar en grandes películas y saber que la gente llegará a verlas. Lo más importante para mí es estar en una película y que la gente vea el producto final. Quizá la vea una o diez veces, eso es lo maravilloso del cine”.

El próximo año estrenará la octava película de Rápido y furioso, en el que interpreta a Deckard Shaw.

“Me gusta probar cosas nuevas y esta película me mostró algo más de la persecución de coches. Creo que esa es una de las razones por las que decidí estar en Rápido y furioso, la película es fuerte y me gusta enfrentarme con tipos duros como Dwayne Johnson”.

Por último, Jason Statham compartió que es un hombre que le gusta descansar en la playa, y le preguntamos para dónde será su siguiente reservación y respondió: “Tailandia es un gran lugar para ir a trabajar y vacacionar, así que tal vez regreso. No soy un tipo que programe sus viajes, no soy así (risas)”.


Noticias Relacionadas