Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Esta semana tuvo lugar el primer debate de los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, en el que Hillary Clinton mostró una clara superioridad sobre Donald Trump. Clinton no dudó en recordarle a Trump el trato racista y machista que tuvo contra Alicia Machado cuando ésta se convirtió en Miss Universo en 1995.:

“La llamó Miss Piggy, Miss Trabajadora Doméstica porque es latina. Donald, ella tiene su nombre. Se llama Alicia Machado y ya es ciudadana estadounidense y puedes apostar que va a votar en noviembre”.

Machado no tardó en agradecer a Clinton su apoyo hacia las mujeres y, especialmente, hacia ella.

fotode_0000000220160929202310_screen_shot_20160929_at_6

No era noticia nueva que la venezolana, ahora ciudadana estadounidense, apoyaba a Clinton, pero su declaración abierta en redes sociales y en la prensa hizo que recibiera una lluvia de insultos y hasta amenzas de muerte que denunció en su Twitter:

Captura de pantalla 2016-09-29 a la(s) 18.35.27

“No soy una mujer que esté metida en política. Me siento muy agradecida por la credibilidad que se le ha dado a mi historia. ¡Todo esto está siendo sacado de contexto! Estoy recibiendo amenazas e insultos, y siendo víctima de falsas acusaciones. ¡Ya basta! Solo estoy mostrando mi apoyo”.

Machado también ha manifestado su rechazo a Donald Trump como candidato a convertirse en presidente de los Estados Unidos, por considerarlo una persona machista y racista.

Cobertura continua:


Noticias Relacionadas