Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Salma Hayek, una de las mujeres mexicanas que ha logrado conquistar Hollywood y a Henri Pinault, abrió su corazón y destapó parte de su vida para Red Magazine. La entrevista comenzó con las declaraciones de la actriz acerca de menopausia; Salma justo acaba de cumplir 50 años. “Nadie te dice las cosas que puede suceder”, esa fue la frase con la que la actriz definió a esta etapa, habló sobre los cambios hormonales, el crecimiento del bello facial, la dificultad para perder peso, la caída del cabello y muchas cosas más que ha experimentado.

Salma inició su carrera en las telenovelas mexicanas, un día decidió que quería conquistar Hollywood y lo hizo. “Yo he tenido que luchar muy fuerte por cada cosa que tengo”, declaró para la revista.

New @redmagazine cover. Make-up by @missjobaker Hair by @marimarilondon Photographed by @maxabadian

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el


La actriz, quien diera vida a Frida, tiene una agenda muy complicada, compartió con Red Magazine los consejos de vida que sigue para ser una mujer plena y exitosa.

Mantén el romance vivo

El sexo no es la clave del matrimonio, pero ayuda. No lo hace todos los días, si lo haces, pierde magia, dice Salma a Red Magazine. Es importante para mantener la química. Debes continuar riendo, explorando, divirtiéndote con el otro, tener romance.

Trata a todos por igual

Salma habló de Coatzacoalcos, y de la vida en su ciudad natal. Mencionó que sus padres le inculcaron tratar a todos por igual, sin distinción de clase social. La cosa más importante que tienes que aprender es a ser humano y humilde.

Bloquea a las personas negativas

Cuando estaba en México, muchas veces le dijeron que no tenía talento para actuar y consiguió papeles importantes en la pantalla mexicana, cuando decidió ir a los Estados Unidos, ser latina la limitó mucho, pero su convicción la llevó a lograr sus objetivos.

Cree en tus instintos y síguelos

Salma vio el éxito de la telenovela Betty la fea en Colombia y México, decidió producir una versión para el mercado estadounidense, necesitaba patrocinadores y fue a las cadenas de televisión a presentar la idea. El primer episodio de Uggly Betty logró 16 millones de espectadores. Aunque hubo quien no creía en este proyecto, se convirtió en uno de los más exitosos de su carrera.

Mira a largo plazo

La actriz trabajó 10 años antes de que la película Frida, que le valió nominaciones a premios internacionales, saliera a la luz. En su momento tacharon a Salma de ‘loca’, pero como ella dice, tienes que creer en el karma.

Espera bendiciones inesperadas

Salma se sintió identificada con su personaje en Tale Of Tales, estaba desesperada por tener un hijo, sentía que no estaba completa. “Yo siempre había querido tener muchos hijos, pero no era posible. Mi cuerpo, como un milagro, me dio uno”. Su pareja tiene hijos de sus matrimonios previos.

Enseña a tus hijos a estar presente

Salma trata de estar el mayor tiempo con su hija Valentina, aun cuando está trabajando. Su hija no está frente a un iPad, “tienes que encontrar la forma de que tus hijos participen en tu vida. No es fácil, especialmente cuando eres una mamá ‘vieja’ como yo”, declara Salma.

Para ser sexy, siéntete sexy

Si alguien sabe ser sexy, esa es Salma, para ella la sexualidad es lo que las otras personas ven en ti, disfruta tu cuerpo, envuelve tus sentidos en tu vida. Si tu bailas terrible, aún así baila. La interacción con la vida te hace sexy.

 


Noticias Relacionadas