Espectáculos Por

Hace más de 16 años Asher Silva tuvo por primera vez en sus manos un libro de Harry Potter, en una sola noche devoró las más de 200 páginas de la edición y fue entonces cuando apareció la magia en su vida, desde ese momento ha coleccionado objetos relacionados a la saga.

Juguetes, figuras conmemorativas, escobas, plantas, monedas, varitas mágicas y cualquier cantidad de objetos pottéricos, le dieron a Asher en el año 2015 el Récord Guinness por la mayor colección de memorabilia de Harry Potter, con 3 mil 97 artículos individuales.

“Después de tantos años que me veían como bicho raro, realmente esto tenía un sentido”, cuenta el coleccionador mientras sostiene el marco que lo acredita con el récord mundial. Su vida y sus sueños están poblados por la magia, por eso se ganó el seudónimo de Asher Potter.

En el mundo muggle (no mágico) es abogado y su pasatiempo favorito es platicar con otros potterheads (aficionados a Harry Potter), acudir a beber cerveza de mantequilla en lugares pottéricos e intercambiar y vender piezas por Internet.

Su colección continúa creciendo y este año quiere batir su propio récord con cuatro mil 500 piezas.


Noticias Relacionadas