Espectáculos Por

La hija de la fenecida comediante ocupará el puesto de comentarista en el programa de modas.

El programa de modas “Fashion Police” ya cuenta con una sustituta para la fenecida comediante Joan Rivers. Se trata de la hija de la actriz  Melissa Rivers, según informó E! Entertainment Television, canal por el que se transmite el programa.

Además, la joven recibirá de herencia de su madre sobre $100 millones, de los que $75 millones los que pueda obtener en efectivo y cerca de $35 millones por el inmueble de su madre, situado en el exclusivo barrio del Upper East Side en la ciudad de Nueva York, de acuerdo a información publicada en US Magazine.

Joan Rivers condujo por cuatro años el programa y estaba acompañada por Kelly Osbourne, Giuliana DePandi y el famoso estilista George Kotsiopoulos. Se desconoce si ellos seguirán siendo parte del nuevo ciclo.

Rivers falleció el 4 de septiembre a los 81 años luego de varios días en grave estado en Manhattan. El informe forense reportó que su muerte heren. Sin embargo, el departamento de salud de New York sigue investigando responsabilidades en este caso.


Noticias Relacionadas