Espectáculos por Elizabeth Noguera y Karen Espinoza,

El pasado miércoles Nastassja Bolívar, Nuestra Belleza Latina 2011 y Miss Nicaragua 2013, participó en la inuguración del edificio del Grupo Mía Fashion, donde lució un vestido negro y  brillante de tirantes finos con un recatado escote en la espalda.

Bolívar, que fue invitada por Lester Francisco Paz, propietario de la tienda, reveló en qué se desarrolla actualmente, y opinó sobre la participación de Daniela Torres (Miss Nicaragua 2015) en el certamen internacional Miss Universo, que se realizará el próximo 20 de diciembre en el complejo Planet Hollywood Resort & Casino, en Las Vegas, Estados Unidos.

¿Qué pensás de la Miss Nicaragua Daniela Torres?
Yo conozco a su hermana Luviana y  siempre me ha caído bien, sé de qué familia viene. A la Daniela le deseo todo lo mejor allá en Miss Universo, no te puedo decir mucho, porque a como saben, yo no me comunico con nadie de la organización Miss Nicaragua. He escuchado hace poco lo que dijo la Daniela sobre mí, y pues, me da mucha tristeza porque eso solo demuestra lo que la señorita Karen Celebertti le está enseñando, pero yo le deseo todo el éxito del mundo y  que si necesita ayuda, pues aquí estoy a su orden.

Polémicas declaraciones
Torres declaró a “La Nación” de Costa Rica (según TvNovelas Nicaragua) que no tiene ningún tipo de contacto con Bolívar y que “ni me gustaría tenerlo”, esto ante la pregunta: En el 2013, en Rusia, su compatriota Nastassja.Bolívar alcanzó el top 16. ‘¿Ha recibido algún consejo de parte de ella?’
“No tengo ningún tipo de contacto con ella, ni me gustaría tenerlo. No tiene relación con la agencia (la despojaron de la corona tras el certamen por diferencias con la organización), no siento que tenga algo que decirle”, respondió.

Leé Para nuevo reality: Bolívar entrevistó al cantante español Alejandro Sanz.

¿En qué proyectos estás actualmente?
Estoy en Univisión. Además de eso, habrá muchas sorpresas con esta temporada en nuestra Belleza Latina. También estoy en ‘La Banda Extra’, el reality show musical de Univision, que termina este domingo 13, que es la final, y bueno, pues, gracias a Dios trabajando.

¿Para el 2016 qué tenés preparado?
¡Bastante!, estoy pensando en irme a Los Ángeles, por ahora no defino muy bien, veremos qué hago por allá, pero a cómo te dije, siempre en Belleza Latina.

¿Cómo va la academia Bolívar?
Súper bien, ahí voy con mi mamá, porque es la academia de mi mamá y yo la ando ayudando, pero siempre bien, es algo rico porque mi mamá pues hizo esta reina y pues ahora va hacer a otras.

¿Qué hace Nastassja Bolívar en Navidad?
Para mí las navidades no son navidades sino tengo a mi familia al lado.

Leé también Nastassja Bolívar se convirtió en Selena.


Noticias Relacionadas