Espectáculos Por

La diseñadora nicaragüense Shantall Lacayo  iniciará una nueva etapa a partir de este domingo, cuando se case por la vía civil con el fotógrafo profesional Jorge Sans.

Lacayo adelantó a METRO que su vestido para la boda por la iglesia  está en proceso de elaboración, y que las telas las adquirió en Nueva York.

“La boda religiosa será pequeña, súper íntima, en mi casa, pero mi vestido tiene que ser despampanante. Tengo todo preparado, menos el diseño (del vestido)”, dijo Shantall.

Historia de telenovela

La diseñadora, también organizadora de Nicaragua Diseña, contó que Sans fue el  primer amor en la adolescencia y que por cuestiones de la vida se separó.

“Cuando lo conocí (a Jorge) yo tenía 17 años. Él trabajaba en un bar en ese entonces y yo estaba saliendo del colegio. Hicimos una fiesta de graduación allí y yo dije: ese moreno tiene que ser mío. Pasamos un año siendo amigos porque él es súper tímido y yo, si no era una relación sería no quería nada. Después de un año él se animó, fue un 7 de diciembre en Poneloya y nos dimos nuestro primer beso. Fue mi primer novio. Fue una historia de casi cinco años”, detalló la empresaria.

“Nos separamos porque cada quien tenía que seguir su vida. Éramos muy jóvenes cuando empezamos a jalar. Él tuvo sus parejas, yo las mías. Siempre fuimos amigos, nunca pasó nada, logramos respetar el espacio del otro hasta que un día nos reencontramos, nos besamos y no nos volvimos a separar”, comenta la diseñadora.

La propuesta

A los tres meses de haber regresado, la pareja se fue a vivir juntos. “Era la parte que hacía falta. Son muchos años de conocernos y de amistad.  Me propuso matrimonio el primer día que durmió en la casa, oficialmente”, recuerda.

“Desde el momento que regresé con él, me di cuenta que estaba preparada para casarme. Quizá en otro momento de mi vida no me hubiera sentido segura de pasar de novia a esposa, porque quizá con las personas que estuve y que quise mucho, no terminaban de ser ´esa persona´. En cambio ahora sí puedo compartir mi vida y siento que puedo dar ese paso. Somos cómplices, es mi amigo”.

Leé también Shantall Lacayo cerró pasarela de importante evento panameño.

Javier Poveda


Noticias Relacionadas