Espectáculos Por

El famoso cantautor nicaragüense, Carlos Mejía Godoy, mandó hoy su apoyo a Everth Cabrera por el “amargo paréntesis” que está viviendo.

“Hoy que vivís un trance, tan doloroso –tanto para vos, como para los que te admiramos- abrigo la fe en tu pronta recuperación. Como bien expresó nuestro héroe deportivo Dennis Martínez, vas a salir de este amargo paréntesis, siempre que asumás con gallardía tus debilidades. Entonces, vas a erguirte con aquella misma entereza con la que saliste de tu querido Nandaime, para militar con orgullo en el mejor beisbol del mundo.” escribió Mejía Godoy en su página oficial de Facebook.

El compositor de Son Tus Perjumenes Mujer también aprovechó para mandarle ánimos a Cabrera.

“Animo, Everth!!! Sólo los que nunca se equivocan, se pierden el privilegio de ser mejores cada día. Te acompañamos en este nuevo ciclo de tu vida. Como me dijo aquella viejita de Totogalpa: “La noche es larga, pero “por huevo” tiene que amanecer”.” finalizó el también actor.

Este es el texto íntegro publicado hoy por Mejía Godoy:

POSTAL SOLIDARIA A EVERTH CABRERA

En aquellos años fulgurantes, cuando empezaste a brillar en las Grandes Ligas. Cuando, en la plenitud de tu vida profesional, lograste la gloria de convertirte en el mejor estafador de bases de la Liga Nacional. Justo en ese momento, un modesto trovador de tu Nicaragua, escribió estos versos: “Te robaste la primera. Te robaste la segunda. Te robaste la tercera; y hasta te robaste el home. Para culminar la hazaña de tanto robo en acción, te robaste de mi Patria el precioso corazón”.

Hoy que vivís un trance, tan doloroso –tanto para vos, como para los que te admiramos- abrigo la fe en tu pronta recuperación. Como bien expresó nuestro héroe deportivo Dennis Martínez, vas a salir de este amargo paréntesis, siempre que asumás con gallardía tus debilidades. Entonces, vas a erguirte con aquella misma entereza con la que saliste de tu querido Nandaime, para militar con orgullo en el mejor beisbol del mundo.

Animo, Everth!!! Sólo los que nunca se equivocan, se pierden el privilegio de ser mejores cada día. Te acompañamos en este nuevo ciclo de tu vida. Como me dijo aquella viejita de Totogalpa: “La noche es larga, pero “por huevo” tiene que amanecer”.

Un abrazo solidario.

Carlos Mejía Godoy

Leé también Cabrera internado en un hospital psiquiátrico

Edición Web


Noticias Relacionadas

El lanzador Junior Téllez firmó contrato ayer con los Leones de León para el Campeonato de Béisbol Germán Pomares. Inicialmente se rumoró que el...

por Haxel Rubén Murillo