Espectáculos Por

El cabello: Lorde no se preocupa demasiado por su cabello, puedes crear unas ondas similares a las que ella tiene con ayuda de un rizador delgado, toma pequeñas secciones de cabello y gíralas un poco después enróllalas en el rizador y déjalas ahí  unos segundos, ya que tengas todo tu pelo listo para tus dedos entre los rizos para que  estos no se vean tan acomodaditos. Otra opción para el cabello en la trenza que Lorde lleva en su video “Tennis Court”, para conseguir este peinado sólo divide tu pelo en dos secciones y trenza cada sección, después lleva estas trenzas a la parte de arriba de  tu cabeza y sujétalas con pasadores.

Los labios: estos son un sello de la joven cantante, debes elegir un color oscuro,  puedes usar un tono morado, entre más oscuro mejor.

Los ojos, no es necesario ser una experta en maquillaje, solo necesitas una sombra  en un tono un poco más oscuro que tu tono de piel, aplícala en el pliegue de tus ojos y la parte inferior de las pestañas, en la línea inferior interna de tu ojo aplica  un delineador color blanco. Puedes aplicar un poco de mascara, no es necesaria  demasiada, Lorde casi no usa.

Finalmente para la piel utiliza una base con acabado mate y estás lista.


Noticias Relacionadas