Espectáculos Por

Después de varios rumores, en los que se asegura que Rafael Amaya es un actor indisciplinado y que maltrata a sus compañeros de reparto, se dio a conocer que el protagonista de El Señor de los cielos sufrió una presunta sobredosis que lo llevó al hospital. Sin embargo, ahora una cadena de televisión y el representante del galán revelaron el verdadero estado salud del originario de Hermosillo.

A través de su oficina de prensa, se informó que Rafael Amaya, de 38 años, está muy bien en todos los aspectos y que incluso el artista está tomando unas merecidas vacaciones, luego de grabar por casi 11 meses la exitosa serie. Pero su representante no sólo negó la información del abuso de sustancias tóxicas, también la televisora Telemundo se refirió al escándalo.

Sin embargo, el sitio HuffPost Voces dió a conocer que el actor se encuentra recluido en un centro de rehabilitación. “Lo que se dice es que está internado en un centro de rehabilitación, y que la grabación final de la cuarta temporada tendrá que postergarse hasta que Rafael se mejore. Todo es una incertidumbre, nadie nos dice nada de manera oficial”, dijo un compañero de Amaya en la serie El Señor de los Cielos.

Por Agencias.


Noticias Relacionadas