Espectáculos Por

Según TvyNovelas. Mucho se ha estado especulando sobre ‘El Señor de los Cielos’

El actor Rafael Amaya se tomó un descanso de la cuarta temporada de “El Señor de los Cielos” luego de estar ingresado en un hospital de la ciudad de México.

La revista TvyNovelas asegura que el galán por poco pierde la vida al abusar del consumo de sustancias tóxicas, pero la revista People en Español dice que según reportes mexicanos fue porque mostró síntomas de taquicardia.

Aunque TVyNovelas asegura que el ingreso fue en estado crítico, indica que a las 2 de la tarde del 28 de octubre el actor ya estaba dando caminatas con una enfermera como parte de su recuperación.

“No hacemos comentarios de rumores sobre la vida personal de nuestros empleados o actores. Después de haber estado fuera la semana pasada, estamos felices de saber que Rafael está bien y se ha tomado unas bien merecidas vacaciones después de 11 meses ininterrumpidos de grabación”, señala un comunicado de prensa de la cadena Telemundo.

“La producción de la cuarta temporada de ‘El señor de los cielos’ está casi terminada y sigue adelante tal como estaba prevista originalmente. Esta serie ha sido todo un éxito y en gran parte se lo debemos al trabajo y dedicación de Rafael. Él es un gran profesional y un querido miembro de la familia Telemundo“.

Las especulaciones acerca del estado de salud de la estrella mexicana aumentaron cuando el actor escribió en Twitter el siguiente mensaje: “Regresando de la muerte”.

Foto Metro.

Foto Metro.

Por Agencia.


Noticias Relacionadas