Hay un aumento en el desinterés de la audiencia por la serie.|Archivo
Hay un aumento en el desinterés de la audiencia por la serie.|Archivo

Espectáculos Por

El estreno global de la quinta temporada de ‘The Walking Dead’ superó en un 45% los resultados de la cuarta temporada.

El éxito de la serie también se refleja en las redes sociales. Los fanáticos de “The Walking Dead” la convirtieron en Trending Topic favorito en la mayor parte de los mercados durante su emisión.

Los resultados locales incluyen:

· América Latina: The Walking Dead se posicionó como el programa más visto en televisión paga en su franja horaria en Argentina, , Chile, Colombia, México y Perú.

· Chile: El estreno de la nueva temporada registró un incremento del 39% con respecto a la anterior.

· Reino Unido: The Walking Dead registró un record doble en ratings: el más alto de la serie durante la noche a lo largo de todas las temporadas y el más alto de FOX en ese mercado.

· España: La quinta temporada superó todas las anteriores con un incremento de audiencia del 10% y fue el estreno más visto de “The Walking Dead”. 

· Alemania: Alemania registró los records de audiencia más altos en la historia de la TV Paga en el país con doscientos sesenta y ocho mil espectadores.

· Italia: el estreno mostró un incremento del 30% con respecto al estreno de la cuarta temporada.

· Filipinas: El estreno de la nueva temporada fue el más alto de FOX Filipinas. Superó la temporada anterior con un incremento del 57%.

· Singapur: Superó la cuarta temporada con un incremento del 32%

· Taiwan: El estreno de la quinta temporada de “The Walking Dead” marcó el rating más alto de una serie dramática estadounidense en FOX  este año. En comparación con la cuarta temporada, la nueva registró un incremento de más del 123% en espectadores 15-44 y más del 95% en 4+.

· Corea: El estreno y repetición del mismo día superaron transmisiones comparables de la temporada 4 en un 48%

· Australia: La quinta temporada se posicionó como el contenido #1 en TV paga.

· Tailandia: El estreno y su repetición posicionaron a FOX como el canal occidental #1 de entretenimiento general de TV Paga durante su franja horaria.

En el Reino Unido, ‘The Walking Dead’ generó el segundo número más alto de tweets de un programa, con una audiencia única en Twitter de 812.707 tweets relacionados .

Por otro lado, en Filipinas: #TWDonFOX y “TheWalkingDead se posicionaron en los primeros puestos durante la emisión del episodio.


Noticias Relacionadas