Espectáculos Por

Luego de causar gran polémica con su esbelta figura, Brenda Asnicar, mejor conocida como “Antonella” de la telenovela “Patito Feo”, habló de su estado de salud.

La joven de 24 años actualmente protagoniza la serie colombiana “Cumbia Ninja” y, para promocionar el lanzamiento de la tercera temporada, se presentó en el programa “Nunca es tarde”, del canal argentino “Fox Sports”. Sin embargo, su delgada figura acaparó toda la atención, pues la joven lució un vestido blanco que dejaba ver sus costillas.

Luego de generar titulares como “Brenda Asnicar preocupa con su extrema delgadez”, la recordada líder de “Las Divinas” rompió el silencio y negó padecer desórdenes alimenticios, como algunos medios argentinos especularon. “Estoy muy bien. Me siento muy bien y eso es lo que importa. Fui al médico a hacerme los análisis clínicos que me hago todos los años y clínicamente estoy perfecta”, declaró en una entrevista con el diario La Nacion.

/Web

/Web

La actriz y bailarina también indicó que, debido a su papel en “Cumbia Ninja”, se sometió a una dieta para bajar de peso y tuvo que aprender artes marciales como karate, kung fu, aikido y taekwondo. “Hice una dieta importante para bajar de peso y lo hice de manera natural. Lo loco es que ahora me ordené y me acostumbré a comer bien y en horario. Me cambiaron las formas”, indicó.

De acuerdo a declaraciones que recoge el sitio argentino primiciasya.com Brenda Asnicar tomó una dieta diseñada por la nutricionista nicaragüense Nena Niessen.

Metro Internacional


Noticias Relacionadas